Veréis que no participo demasiado en el foro, pero leo bastante, sobretodo los temas centrados en mi instrumento; el bajo eléctrico.
Al tema del hilo, hace unos días hablaba con un buen amigo guitarrista y me comentaba que en breves entra a estudio a grabar con su banda de blues y que por razones de la vida actualmente su guitarra era gama media (ya sabemos todos que no es la flecha, es el indio) que suena muy bien a oídos estándares, pero el no está contento. Dice que es una putada que para una vez que entra a estudio no pueda disponer de una guitarra añeja y sacarle el mojo. Yo ipso facto le comenté que la mayoría de estudios a los que yo había ido, 'manquefuera' a llevarles comida a domicilio, les había visto tener bastante equipo disponible para los músicos. Él con la mirada gacha como el que sabe que no hay solución me comenta que ya las ha visto y son todas de corte rock/metalero, ya que ese estudio tira bastante por esos lares (ellos van por contacto y precio, creo).
La conversación derivó en la posibilidad de que existiera alguna empresa/persona que se dedicara al alquiler de material musical "exclusivo" como podrían ser instrumentos vintage, amplis, etc.
¿os suena algo así?
Birras para todos