Que altavoces autoamplificados para esterior me aconsejais
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
daaviid08 escribió:creo que seria mejor hablar de sensibilidad del altavoz, en vez de potencia, ya que si tienes una altavoz de pongamos 200w RMS con una sensibilidad de 106db /m y luego tienes otro con una potencia de 300w RMS con una sensibilidad de 100db/m. Sonara mas el primer altavoz que no el segundo.
+1
yo estoy entre dos marcas los das115a a 500€ la unidad 400w 130db o los auna(dj adrian)750w 98db 200€ unidad das me han dicho que para lo que quiero son muy buenos y si tengo algun problema la fabrica esta cerca de mi ciudad y los auna que me aconseja dj adrian que me gustan mucho pero lo que me para es que si se rompen o bienen en mal estado donde reclamo y por eso estoy tan dudoso y seguro que uno de los dos modelos caeran.
Yo sin pensármelo dos veces, y si tienes el dinero , iría claramente a por los DAS, aparte de componentes y acabado de calidad, ten en cuenta la ventaja de que tienes el servicio técnico al lado, por si algún caso. Ademas piensa estamos jugando con 2 altavoces los cuales tienen 400w / 750 y 130db / 98 db respectivamente, es decir, si no tengo mal entendido cada 3 db de más es como si doblases potencia. Pero dejando tema potencias, sensibilidad. Solo mirando lo que te cuesta el das ( con menos watios , que realmente es lo que mas se fija la gente) el precio que tiene, y el otro con el doble de watios, mas de un 50% menos. Creo que con eso ya estas casi encaminado no?
Un saludo.
Un saludo.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo