Es mas o menos lo que busco de precio, tampoco quiero muchos watios ya que los voi a usar en la habitacion, busco calidad de sonido, que los usas pa pinchar???? con uno solo que tal me iria??
¿Las mezclas que haces estan en mono?
Merci what lo tendre en cuenta, aber si alguien me da mas sugerencias
Hola, si lo que buscas es calidad yo me inclinaria por mirar monitores de estudio tipo SAMSON RUBICON R6A, BEHRINGER B2030A TRUTH, M-AUDIO STUDIOPHILE BX8A DELUXE que tiene mucha mas calidad de sonido y el precio ronda entre los 200 y 250€.
Yo te estaba recomendando monitores con wofer de 8 pulgadas por que vi que estaban pensando en pillarte unos de 10 pulgadas, pero si tu presupuesto no llega a eso yo me decantaria por los behringer-tru b2030 que al ser un poco mas grandes tienen mucha mas calidad de sonido, ya que reproducen mucho mejor las frecuencias bajas ademas de tener mas potencia, o en todo caso los m-audio tampoco estan mal.
Saludos
Yo tengo los avl de 12" y para el precio que tienen me cumplen de maravilla.
He hecho fiestecillas, algun restaurante (pequeño) y para lo que costaron estan mas que amortizados!
no es mala opcion
Yo me cojeria los esi near 05, yo los tengo y paraa un pisoo te sobran aunque le falta un poco de pegada en bajos...
Un saludo
Al final me coji unos samson resolv a8 me los trajeron el martes y son una pasada, pero sintiendolo mucho me a salido un trabajo fuera de españa y voi a vender todo mi equipo no los voi a poder disfrutar es una pena pero no me queda otra, gracias por las recomendaciones un saludo !!!