Ni mejor ni peor.
Sencillamente lleva un procesador digital dentro, en lugar de tener que comprarte el cacharro a parte (si lo quieres o nececitas)
Si esta bien echo es bueno como el caso de las etapas de D&b, si esta mal echo es malo, como es el caso de las cajas que quieres comprarte.
Pero claro esta son altavoces de 200€ con etapa y dsp todo en uno. "Bueno" lo que se considerá "BUENO" no lo van a ser en la vida por este precio.
Ahora, si tu pregunta es, me conviene comprarmelo? que ventajas me trae? o me gasto el diniero en otra cosa?
No sabria que decirte puesto que no controlo los precios y calidades de altavocitos de plasticos.
Lo unico que te puedo decir. Eres un dj, supongo que te sirve para fiestas pequeñas, en el caso que no lo tengas todavia te va a faltar un subgrave.
Un autoamplificado ativo ya filtrado, lo pinchas, lo punteas con el sub, y a correr.
Un autoamplificado con procesador: interno, externo, controlado por dsp, con software desde un ordenador, por telepatia o por las oscuras fuerzas de Sauron... tienes que selecionarle tu los diferentes filtros de xover delay etc etc.
Resumiendo: por este precio en el interior de la caja de plastico esta tienes:
Conos, etapa y una movida de estas
https://www.thomann.de/es/diplexores.html