Salud!
> Ojee la Rolling Stone de este mes y entre las listas que >ponia...DIOS MIO, no habia ni un puto grupo de musica. Eran todo >Avril Lavigne, JLO y OT y demas solistas tipo Mark Anthony. En fin...
Eso te pasa por leer Rolling Stone
El otro día un pavo se cagaba en una emisora danesa porque, para una vez que ponían a Ladytron, lo hacían de fondo mientras el menda de turno hablaba por encima, para luego poner al baxtritboi de turno. Pero... ¿qué coño hacía escuchando esa emisora?
Abandonad las radios comerciales y seréis mucho más felices.
Abandonad las revistas comerciales y seréis mucho más felices.
Abandonad la MTV y seréis mucho más felices.
Abandonad la tele en general y seréis mucho más felices.
Abandonad a OBK y seréis mucho más felices.
Abandonad la idea de vivir de la música y seréis mucho más felices.
Desconfiad de la propuesta musical de cualquiera que viva de la música y seréis mucho más felices.
La buena música, como la vida en Parque Jurásico, como el agua en un edificio con filtraciones, siempre acaba abriéndose paso.
Y es mejor estar solo que mal acompañado.
>Por otra parte yo tambien soy de los que piensa que mas que criticar >a un determinado grupo, la gente de este foro menosprecia a quien le guste determinado grupo con sus comentarios sobre el mismo.
Erm. Yo solo digo que OBK son una bazofia, no digo nada de sus fans. Y a mí me gustan algunos grupos y programas y lecturas de los que sé positivamente que son bazofia. Simplemente, no se me ocurriría defender de ciertas maneras una porquería malsana solo porque me guste. Según me dé, me callaré avergonzado (como hacía cuando veía Gran Hermano, todos tenemos nuestras perversiones) o defenderé mis gustos (como hago cuando la gente se mete con Ladytron, un grupo con un sonido repulsivo y al que adoro con pasión), pero no me pondré a decir que "dónde está tu disco", etc. Respondiendo al argumento, yo no he pensado jamás en hacer un disco porque:
a) No tengo la necesidad de que nadie escuche lo que hago.
b) Vivo de otra cosa, lo que me permite disfrutar de la música como hobby (cuando puedo, claro), lo que es toda una bendición.
c) No creo que tenga nada nuevo que aportar a la música moderna que me gusta. Por tanto, ¿para qué intentar editarla? ¿Para meter más mierda en el sistema? ¿Para llenar más las estanterías de bazofia? ¿Para que me digan que está muy bien (o muy mal)?
d) Probablemente no podría conseguir la calidad necesaria para ser editado por nadie.
En fin, no me hagáis mucho caso, que me he levantado en estado confuso.
Buen rollito esencial.