ELITE1 escribió:
Son de una calidad exacta a una Vestax VCI 300. Notables ya que iguala a aparatos de mayor precio en el mercado.Y en cuanto construcción externa es mucho mas robusta que la Vestax y mejor fabricada.
si fabricar mejor algo es meterle kilos y kilos si . NO por ser mas pesada sinifica que este mejor construida .
Los botones no son iguales a los de una vestax vci300 , el del play y cue son minimo la mitad de tamaño (y eso no me mola nada ) -
Nadie que compre este aparato se llevará una decepcion , pero tampoco será su aparato definitivo , si vienes de una hercules o behringer estarás super encantado . Si vienes de una Xponent este no te gustará mucho (te lo aseguro ) .
El aparato da sensasiones encontradas , por un lado los ves robusto , pero lo levantas y notas sus innecesarios 6 kilos y pico (digo innecesarios porque otras marcas hacen cosas similares en mitad de peso )
Para Casa no esta mal , ya para un bolo yo al menos le meteria una audio2dj o una audio4dj (mas cables y cacharros)
Si me dan a elegir me quedo antes con un Xponent (con el que tambien tengo sentimientos encontrados , hay algo que no termina de gustarme y no se que es )
En fin , creo que es un aparato que ha despertado nuestra curiosidad porque no habia otros similares en el mercado , ahora en breve con Denon y Native Intruments a la vuelta de la esquina , este pasara a la historia sin pena ni gloria ...y aun nos queda por ver que hace la gente de Hercules , M Audio , Vestax y otras .
Tamaño y peso ideales , algo dificil cuando se trata de poner 4 decks en un aparato portable ...por cierto , ayer miraba mis Cdj2000 y pensaba ... con un jog un pelin mas pequeño (entre el 400 y el 900/2000 ) un mixer de 4 canales al medio con solo dos faders y la posibilidad de controlar el deck 3 y 4 con rotatorios seria lo suyo ... no quedaria demasiado grande y si viniera fabricado por Pio
-
Creo que este año NI fabricara el controller excelente , en 2011 ya veremos que inventan para sacarnos la pasta ...
Un amigo dj me decia el otro dia : "yo no entro en ese consumismo , meto pelotazo tras pelotazo que es lo que quiere la pista de baile " sigue cargando su flightcase con platos + mixer y esta super contento .... ¿nos estaremos volviendo frikis ? o somos solo los del foro ?
MI controller perfecto seria este mismo , con los jogs mas pequeños (no mucho ) y si miramos el tamaño real de nuestros Cdj os dareis cuenta que no seria un aparato demasiado grande .
[attachment=0:2k3gxz0d]midi.jpg[/attachment:2k3gxz0d]