Una vez acabada mi "intro", cuento el problema .
Resulta que tengo un Ampli Roland Cube de 60W que va muy muy bien (lo recomiendo a todo aquel que esté interesado en el). Pero hace un més comenzé una serie de conciertos con mi banda y decidí adquirir un amplificador mayor para lugares Mayores. En concreto me decidí por uno con el que habia tocado (prestado). Es un "Fender BXR One Hundred". Concretamente es un amplificador de Bajo, pero se puede equalizar a la perfección para guitarra y agudos, no se daña por ello. El problema está en que no tengo una pedalera decente y el ampli no tiene distorsión... con lo que decidí usar el Roland de 60W de "prévio" , como si fuera un cabezal. Sacando su señal por el Output de grabación i enchufandolo directamente al Imput del Fender grande.
Preguntas:
¿Este tipo de conexiones pueden dañar el 2ndo amplificador?
¿Me recomendáis algun tipo de cabezal que me pueda servir con este amplificador?
Solo eso. Llevo como 1 mes tocando de esta manera a volumenes altos y demomento no hay signos de resentimiento por parte de ninguno de los dos amplificadores. Al revés, creo que usando una pedalera suena mucho más diferente, con menos definición... . El ampli Roland tiene una distorsión muy muy buena y quisiera seguir usandolo como Prévio.
¿Alguna sugerencia?