Te amplio la información con una imagen del ampli
Ah! no admite tuneadas! o rojo o azul; no tiene nada más que lo que ves..ninguna entrada o salida para bucles, ni siquiera auriculares.
Es lo que ves..simple, austero...dos canales...Pero al oirlo sonar...!!!!
Hay varias demos desde la misma página web de Toneking; por cierto a mi me contestó mi e-mail al segundo dia (dos dias solo) y se disculpó por haber tenido un asunto extraprofesional (Increíble); me mandó fotos de MI PROPIO ampli en ejecución... en fin superprofesional
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me apunto a este hilo en el que he descubierto varias cosas que desconocia completamente...
Con el bajo sigue la misma tonica??? (es decir, que para grabacion cuantos menos watios mejor)...
Veo que la mayoria de amplis de bajo empiezan desde los 10 o 15 watios, sin embargo los conos son de 6,5"... los conos de 10 o 12 son a partir de 30w, lo que me parece una burrada para un home studio...
Pues no, acabo de ver un ampli Ibanez de 15w con cono de 10"... quiza sea el mas indicado... ya digo que en Ashdown o Hartcke, los de pocos watios tambien tienen el cono pequeño...
Es que es imposible (bueno poco probable) que encuentre un ampli con un cono de 12" que tenga menos de 10/15w, claro el tamaño del driver generara mejor los graves y a mayor amplitud, pero demasiada potencia necesaria para mover el cono.
Aparte, hay que tomar en cuenta que el transductor final será si o si un micrófono no?
Hola otra vez distante. Los Roland Cube son cojonudos. Una relación calidad/precio/prestaciones muy muy buenas. Ahora bien no tienen nada que ver con un buen válvular. Son otra historia.
Un saludo
Si, pero veo que no encuentro ningún valvular por mi terruño.
Espero pensando si debería invertir en comprar 2-3 amplis de transistores de los que mostré arriba que encontré (aun quiero ir a un sitio más donde puede ser que encuentre más), o gastar en traer un solo ampli valvular clase A.
Saludos!
como dice eamblar, ojo con los conos de 6" u 8", eso no sirve para grabación, bueno si os gusta la chicharra quizás. Pero los conos más apropiados para las guitarras son de 12", como minimo 10"
uhmm, alguna explicación del porque de 10 o 12?