Soy nueva en la producción musical, tengo algunos instrumentos (guitarras: acústica y eléctrica, bajo, melódica, washboard y mi voz), de micrófono uso el de mi celular, espero conseguir uno después, conseguí un cable con entrada usb para mi bajo/guitarra, antes la conectaba con un adaptador y auxiliar pero suena no muy bien, bue... ahora lo que quiero es darle más personalidad al sonido, como con un amplificador, probé conectar mi amplificador ya que tiene una salida lineout, y aunque sí suena en los graves mete un ruido como si estuviera el drive a todo lo que da. Traté de buscar amplificador virtual para bajo pero sin éxito, bueno hay algunos de paga pero ahora no estoy para ello, y para guitarra no he buscado pero deben existir más opciones.
¿Conocen algún amplificador virtual para bajo y otro para guitarra?
Si no fuese posible conseguir el amplificador, uso el audacity para 'producir' mi música, saben de algún plugin para audacity que me sirve como algún tipo de amplificador, sé que no se podría en tiempo real pero me ayudaría a cambiar el sonido.
¿Tienen alguna idea de por qué al conectar mi bajo a la pc través de mi amplificador mete ese ruido parecido al drive?
Tal vez otros programas ya tengan esos plugins integrados, una vez intenté aprender a usr el FL STUDIO pero me daban miedo tantas opciones, si en el adobe audition lo usaría, adobe tiene una interfaz con la que ya estoy familiarizada, su programas tienen una forma de organización parecida.
Muchas gracias espero sus respuestas.