Mirate el numark ndx 800/900 son muy completos y tienen un precio asequible. Cualquier duda avisame.
Jejeje no habia leido que los vendías jaja,gracias de todos modos,me gustaría pillar algo nuevo,el presupuesto que manejo ahora es de 800-900 €.
Tampoco descarto en un futuro cercano quedarme con 2 Technics y 2 cdj's.
A ver si consigo hacerme con el,que tengo mucha musica en cd,s y como soy un poco old school pues me falta el cdj,,,,,jeje
Muchas gracias compis
Baneado
Pues si comentas que en futuro te quedarias con 2 Vinilos + 2 CDJ's y te quieres ahorrar una pasta , 2 RELOOP RMP-3 Alpha cada uno vale $460 y son reproductores de CD , memorias USB con tarjeta de audio integrada y de paso son controladores midi para software como TRAKTOR o SERATO si es que en futuro te animas a dar el salto a lo digital sin dejar de lado tus vinilos . Los DENON o PIONEER son buenos pero el costo de hacerte de un par de ellos equivale a mas de 1600 euros .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No había visto estos reloop!!! Y muchas gracias por las fotos!,suele ser fiable esta marca???
Sé que en vinilo no va mal,pero en cd.........
Muchisimas gracias por la ayuda compañero,con lo que decida al final lo pondré aqui junto con mi experiencia!!!!
Bueno chicos gracias a todos por la opiniones,deciros que al final me he decantado por el cdj 850,el cual tengo en casa ya y estoy como un niño pequeño ,me encanta jeje.Es una sensación unica tener un vinilo al lado de un cd el cual manipulas como un vinilo.
Os iré contando que tal un saludo a todos!