J.Pascual (phonke) escribió:
hola tienes razón. se cuela la voz entera
Pues solo con esto tú mismo ya tendrías que estar mosqueado, sin que los demás te dijésemos nada. Me explico: si al hacer una inversión de fase se cancela todo (o casi todo) excepto una voz como es este caso, eso no es normal. Logic no es tan inteligente como para saber cual es la voz de entre todas las pistas y no cancelarla (o cancelarca de forma distinta) al resto de los audios. ¿si o no?
Sé que escuece, pero no tienes razón y menos aún pruebas, cosa que yo si.
Phonke, pruebas tenemos las mismas los dos, Tú tampoco me demuestras que no se te cancelan los bounces excepto en palabras. Estamos partiendo de los mismos archivos de audio (que ni los hemos hecho ni tú ni yo) y a uno se le cancelan los bounces y a otro no. ¿cómo cojones lo demostramos? A mi lo único que se me ocurre es que alguien más realice las pruebas en logic como nosotros las hemos hecho y si todos los usuarios coinciden que las muestras no se cancelan entonces el fallo lo tengo yo (mis oídos, mi sistema, mi Logic defectuoso...lo que sea) pero si a los demás si se les cancelan los bounces entonces el fallo lo tienes tú. Me digiste que usas la ultima versión de Logic, ¿tienes tambien instalado la ultima versión de ProKit?
Quedó claro, en el foro anterior que hiciste el ridículo y participas en este sin pruebas ni fundamento
¿En qué hice el ridículo en el foro anterior? Todas las cuestiones que me desestimaba el compañero Fran están respondidas en el mismo foro. El que quiera leer que lea y el que quiera entender, lo tiene bien explicado o que me pregunte. Por otra parte era un careo entre dos DAW, no una una prueba de motores de audio, más técnica como la que habéis hecho vosotros. (pero me parece que algunos no les quedó claro).
Si tuvieses molestado en hacer las pruebas como se debe en vez de entrar en guerras y conflictos después de falsear los resultados para no sé que fin, este hilo no existiría.
Repito, yo nunca quise hacer un test científico de ambos motores de audio. Aunque a Fran (lo nombro a él porque fue el que más posteo, pero no somos enemigos) le parecía que si. Con lo cual este hilo no tiene que ver con el mío y está totalmente justificado.
crece y acepta las cosas como son.
Probablemente te doble en edad, asi que aceptar las cosas como son no me supone muy poco. Pero es que mañana puede aparecer uno que le ocurra lo mismo que a mi con lo bounces y entonces el ridiculo lo estarás haciendo tu.
El hilo habla de las diferencias entre los motores de audio y no se fundamenta en una sola prueba. Los resultados son claros y están al alcance de todo el mundo. Por mucho que trates de desviar la atención, no vas a cambiar, ni los resultados ni el ridículo que estás haciendo
En ningún momento he dicho nada malo de vuestras pruebas. (repasa el hilo y lo verás). Pero si tu Logic Pro o tu sistema o lo que sea (que ya no se que puede ser) no funciona como otros Logic, y has hecho este test con ese equipo entonces...tu mismo. Por eso insisto tanto en este tema de las cancelaciones.
Venga un saludo y no nos alborotemos.
Boolean escribió:
Y no gasteis vuestro tiempo en discutir los comentarios de masterlogic disfrazado de mampy, seguro que a el todas le suenan igual y ademas os quiere reventar el test.
Boolean, este comentario sobra.