faelitox escribió:Algo sencillo y rápido
precisamente en algo sencillo, es cuando cancela. Pero cualquier proyecto por sencillo que sea, no es tan corto.
faelitox escribió:Respecto a las pruebas, hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que se de mayor cancelación con mas pistas que con menos.
faelitox escribió:Respecto a la prueba en si, creo que es muy arriesgado intentar igualar los sistemas de pan siendo distintos, Para este punto yo hubiese usado archivos de audio ya paneados, así es igual en los dos.
faelitox escribió:También me parece arriesgado usar plugins de terceros y sobretodo teniendo en cuenta que son dos formatos distintos VST y AU, puede que uno tenga bugs y otro no y viceversa o vete tu a saber... De hecho, He visto que en la prueba de 8 sine, se cancela mucho mas la que es sin Ozotope que la que pone ozotope.
faelitox escribió:Respecto a lo del bounce offline y bounce realtime dentro de logic, por mi experiencia, puedo decir que lo normal es que se cancelen 100%, pero en determinadas ocasiones con algunos plugins, sobretodo usandolos por envió, puede que el efecto no se cancele, y se escuche el wet del efecto al invertir la fase de uno de los bounces.
faelitox escribió:hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que se de mayor cancelación con mas pistas que con menos.
Alguien escribió:Respecto a la prueba en si, creo que es muy arriesgado intentar igualar los sistemas de pan siendo distintos, Para este punto yo hubiese usado archivos de audio ya paneados, así es igual en los dos.
Alguien escribió:Respecto a lo del bounce offline y bounce realtime dentro de logic, por mi experiencia, puedo decir que lo normal es que se cancelen 100%, pero en determinadas ocasiones con algunos plugins, sobretodo usandolos por envió, puede que el efecto no se cancele, y se escuche el wet del efecto al invertir la fase de uno de los bounces.
Alguien escribió:Llevo siguiendo el tema desde el principio, y creo que los que estamos a otro nivel seria bueno un video o subir todos los ficheros de la prueba
J.Pascual (phonke) escribió:faelitox escribió:
Respecto a las pruebas, hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que se de mayor cancelación con mas pistas que con menos.
más pistas con más proceso= menos cancelación
Fran escribió:Veo que has subido un vídeo con una mezcla de 8 pistas MIDI con RMX y se cancelan al 100%, por favor...que esperabas que no se cancelaran, eso significaría que el motor de Logic es una basura. Ademas RMX utiliza síntesis granular que son fragmentos de entre 5 y 100 ms, tiempos cortissssimos para provocar un error de importancia.
Pero es curioso yo he subido 2 imágenes de solo 2 pistas MIDI, la cuarta parte que tu con un bajo y un colchón, y que casualidad de la misma empresa (Spectrasonic) que RMX Omnisphere (también de síntesis granular) y Trillian, y los resultados que ves en las imágenes, son los bounces de solo una pista (no de 8 como tu) una es solo del Bajo y la otra solo del Colchón, phonke lo repitió 6 veces cada una, y yo he hecho (y cualquiera que tenga Samplitude lo puede hacer) esto mismo en Samplitude 10 veces y los resultados siempre son los mismos, si alguien lo duda phonke sube el proyecto y lo comprobáis.
J.Pascual (phonke) escribió:faelitox escribió:
Respecto a lo del bounce offline y bounce realtime dentro de logic, por mi experiencia, puedo decir que lo normal es que se cancelen 100%, pero en determinadas ocasiones con algunos plugins, sobretodo usandolos por envió, puede que el efecto no se cancele, y se escuche el wet del efecto al invertir la fase de uno de los bounces.
Me dejaba esto. ¿Lo compruebas siempre en todos tus proyectos? Es decir, ¿haces los 2 bounces siempre? ¿Por qué? Siento curiosidad. Imagino que vienes de trabajar en otros DAWS (en versiones anteriores) donde las diferencias eran muy notorias y no te fías, ¿no?
faelitox escribió:Respecto a los plugins de UAD, por lo que veo usas el logic en 64 bits, por lo tanto debes de estar usando el bridge de conversión de plugins de 32.
faelitox escribió:El vídeo que he subido, es porque os había entendido que no se os cancelaba nunca entre los bounces off line y RT. Lo que comentas del trillian y omnisphere, no crees, que probablemente sea un problema de la versión Audio Units de estos plugins y algún preset determinado? No creo que sea el motor de audio de logic el que causa ese bounce aplastado
faelitox escribió:Oye chicos, os veo un poco a la defensiva
faelitox escribió:ye chicos, os veo un poco a la defensiva,