faelitox escribió:
Hola Buenos días pues precisamente por eso digo que me ha llamado la atención, en el primer post se dice que el proyecto de 8 sine (más pistas) tiene una cancelación de -89,5dB, y el de 4 sine (menos pistas) de solo -41,1dB. ¿Es esto correcto o están cambiados los datos de uno con el otro? me estoy perdiendo algo
Hola faelitox:
Lo voy a mirar mañana hemos hecho decenas de pruebas y yo he borrado todos los bounces de 4 sines y 8 sines, pero tengo los proyectos y los volveré a hacer, no rescuerdo de memoria que frecuencias estaban en juego en cada uno. Si es una errata entonces subiré aquí los valores que mida.
Alguien escribió:
Lo que comentas del trillian y omnisphere, no crees, que probablemente sea un problema de la versión Audio Units de estos plugins y algún preset determinado? No creo que sea el motor de audio de logic el que causa ese bounce aplastado
Es imposible que sea problema de la versión de AU (que es la misma que tengo yo) y te explico por que.
En primer lugar eso no es un bounce aplastado, son errores de cuantificación que produce Logic seguramente por que pierde el sincro del clock MIDI.
En segundo lugar, y esto es definitivo, el mismo bounces en TR lo hace perfectamente por que si sincroniza el clock MIDI con el audio, si aumentáramos el tempo MIDI a 400 o mas posiblemente haría errores también.
Alguien escribió:
Oye chicos, os veo un poco a la defensiva, y solo os estoy intentando ayudar dando mi opinión y aportando mi experiencia en logic,
Yo a la defensiva contigo tampoco, me encanta polemizar aunque no estemos de acuerdo con gente como tu, que plantea dudas o sugiere alternativas, y ademas que esta dispuesto a ayudar.
Y quiero decir que yo colaboro en este hilo con phonke por que me encanta poner a prueba todo, y por que le tengo mucho cariño a Logic (lo utilice desde la primera a la última versión de PC) y me gustaría que tuviera un motor y herramientas de edición de audio tan potentes como SAM, por que realmente se lo merece, ojala este hilo ayude a que lo logréis.
Alguien escribió:
SIempre me ha tentado usar SAM por los buenos comentarios que se escuchan, pero si no lo portan a OSX, creo que nunca lo probare
Pues vas a tener suerte por que lo tendreis el año que viene para OSX, y una vez que mezcles en el ya nunca lo podrás mezclar en otro.
Un saludo.