Análisis de los motores de audio: Logic vs Samplitude
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
fran no te enfades no lo digo como si fuese una elección de daw digo que pese a lo que de como resultado tu estudio el cual aprecio por el tiempo empleado y valoro, no me hará pensar que logic tenga mal motor de audio por que a mi no me hace cosas raras, mis proyectos son de unas 32 pistas y no he tenido cancelaciones ni nada de eso.
Un saludo.
No te enfades que no es por donde voy. es mas te animo para que saque mas documentación y si puedes un video explicando el test y resultados mejor que mejor.
Un saludo.
No te enfades que no es por donde voy. es mas te animo para que saque mas documentación y si puedes un video explicando el test y resultados mejor que mejor.
que raro! varios colegas han descargado los archivos y han hecho las pruebas sin problema.
¿Sabes a ciencia cierta, si no ha pasado por hardware externo? La gran mayoría de discos lo hacen y se suman fuera del DAW.
Tienes razón, para gustos colores.
Pues deberían cancelarse. Imagino que querías decir lo contrario. Cada proyecto es diferente. Si has leído todo que se ha dicho en el hilo, en los resultados influyen desde el contenido armónico de las pistas al proceso y duración del mismo. Que no se cancelen no quiere decir que suene mal. No van por ahí los tiros.
Saludos a todos
que raro! varios colegas han descargado los archivos y han hecho las pruebas sin problema.
¿Sabes a ciencia cierta, si no ha pasado por hardware externo? La gran mayoría de discos lo hacen y se suman fuera del DAW.
Tienes razón, para gustos colores.
PedroAntonio escribió:no me hará pensar que logic tenga mal motor de audio por que a mi no me hace cosas raras, mis proyectos son de unas 32 pistas y no he tenido cancelaciones ni nada de eso
Pues deberían cancelarse. Imagino que querías decir lo contrario. Cada proyecto es diferente. Si has leído todo que se ha dicho en el hilo, en los resultados influyen desde el contenido armónico de las pistas al proceso y duración del mismo. Que no se cancelen no quiere decir que suene mal. No van por ahí los tiros.
Saludos a todos
mod
J.Pascual (phonke) escribió:que raro! varios colegas han descargado los archivos y han hecho las pruebas sin problema.
No entiendo nada, precisamente un amigo que bajó los archivos antes que yo me dijo que le pasaba eso. Cuando los abrí a mi también me pasó. Acabo de verificarlo otra vez:
Saludos,
J.
mod
Ya sé lo que pasa. Los archivos de la carpeta "Sines" son todos 32bit. Si abrimos los proyectos "4 Sines" y "8 Sines" y localizamos los archivos cuando Logic nos lo pide, Logic no los convierte automáticamente y por lo tanto no los reproduce. Hubiese sido mejor guardar los proyectos con los archivos ya asociados dentro de su carpeta Audio Files y no ponerlos en una carpeta aparte.
J.
J.
J.Pascual (phonke) escribió:Acabo de verlo. No sé porque razón exporté los sines a 32 Bit. Trataré de modificarlo en cuanto me sea posible.
No fuiste tu, fui yo el que generó esos sines a 32 bits.
Y ojo si se convierten a 24 bits, los resultados serán diferentes, sobre todo con Izotope, lo advierto antes de que alguien alegue que por que esas diferencias.
Que pasa acaso Logic no puede trabajar con archivos de 32 bits?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas