arkallatas escribió:No se descarga nda me sale esto
Es cierto es un error mio, este es el link:
http://dl.dropbox.com/u/51073224/Bounces%20Daws.zip
Acabo de comprobar la descarga.
arkallatas escribió:No se descarga nda me sale esto
faelitox escribió:Si te digo la verdad no he estudiado todo esto de las frecuencias armónicas, por lo que no tengo mucha idea. Me sigue pareciendo raro, así que leyendo tu respuesta varias veces, por lo que dices parece que esas pistas de más del proyecto 8 sine con los armónicos, ayudan a logic a hacer mejor el bounce? me sigue pareciendo algo extraño de metermelo en la cabeza
Alguien escribió:Por cierto, me paso phonke el proyecto de omni y trillian, y no me dio ningún error de bounce offline, al parecer las pruebas que hicisteis eran con versiones muy antiguas del plugin, a mi con la ultima actualización, como digo salen bien los bounce offline. Tenia toda la pinta de ser un bug del plugin y esos presets de 2000MB en ram
Fran escribió:Hola faelitox:
faelitox escribió:
Si te digo la verdad no he estudiado todo esto de las frecuencias armónicas, por lo que no tengo mucha idea. Me sigue pareciendo raro, así que leyendo tu respuesta varias veces, por lo que dices parece que esas pistas de más del proyecto 8 sine con los armónicos, ayudan a logic a hacer mejor el bounce? me sigue pareciendo algo extraño de metermelo en la cabeza
Bueno es lógico si no tiens estudios y conocimientos sobre esta materia es normal que "se te meta en la cabeza", si a mi in ingeniero naval me explicara "grosso modo" como fabricar un buque tampoxo lo entendería.
faelitox escribió:Entonces según parece en tus pruebas, logic genera armónicos del sine de 50Hz que no hay. A grosso modo entiendo que es un armónico, lo que no me se, son las tablas...
Alguien escribió:No se a que proyecto de logic te refieres, es esto ultimo de los bounces que has subido? Porque proyectos de logic solo he visto el 8 sine y 4 sine y uno que subio phonke, pero con plugins de UAD que no todos tenemos (me gustaría)
arkallatas escribió:pues noto mucha mas diferencia en estos https://www.hispasonic.com/foros/daw-tiene-mejor-motor-audio/141359/pagina4
Fran escribió:Un audio en mp3, significa que si que se tiene un equipo de audio de alta calidad, se nota excesivamente la falta de graves y se destaca el sonido de "fritura" en los agudos. Es de locos hacer una prueba seria de calidad con audio en mp3.