Estoy comenzando a tomarme un poco más en serio el tema del análisis y voy a comenzar con el minueto K3 de Mozart:
No sé si esa división de frases, pregunta+respuesta está bien planteada. También me han surgido dudas con algunos acordes, por ejemplo, la pregunta de la frase 4 me de la impresión de que deberían ser dos acordes, y en lo que he identificado como coda también tengo dudas. Eso no quiere decir que no haya meteduras de pata en el resto
Seggún wikipedia, esta es la estructura de un minueto:
Es decir, tendría la forma A B A' , siendo en este caso:
A : frases 1 y 2
B : frases 3 y 4
A' : frases 5 y coda
¿Sería correcta esa estructuración o voy desencaminado?
P.D.: este mes dejo la escuela de música, así que es posible que de ahora en adelante os de el tostón con más frecuencia.
No sé si esa división de frases, pregunta+respuesta está bien planteada. También me han surgido dudas con algunos acordes, por ejemplo, la pregunta de la frase 4 me de la impresión de que deberían ser dos acordes, y en lo que he identificado como coda también tengo dudas. Eso no quiere decir que no haya meteduras de pata en el resto
Seggún wikipedia, esta es la estructura de un minueto:
Alguien escribió:1) Exposición: a) tema con repetición; b) vuelta al tema con repetición.
2) Trío, después del segundo minueto.
3) Reexposición de la primera parte sin repetición y con coda facultativa.
Es decir, tendría la forma A B A' , siendo en este caso:
A : frases 1 y 2
B : frases 3 y 4
A' : frases 5 y coda
¿Sería correcta esa estructuración o voy desencaminado?
P.D.: este mes dejo la escuela de música, así que es posible que de ahora en adelante os de el tostón con más frecuencia.