He provado, a sacar la señal por otras salidas de la tarjeta, pero no llega igual, con la misma intensidad, deberia utilizar una de estas salidas y subir el volumen de la entrada con previo? porque lo he provado pero se acopla un poco.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
triphasik escribió:Hola, gracias por contestar. Si al conectar el analizador por el previo sin volumen colorea el sonido, como es posible que se utilicen este tipo de conexion para tomar la referencia y hacer mediciones acusticas con smaart live?
Porcierto para hacer el ruteo interno ,donde deberia hacerlo?en mi secuenciador? yo trabajo con nuendo y el interface o soft de mi tarjeta edirol fa-101,no me permite opciones para rutear. Supongo que se hara desde nuendo, algo estube mirando pero no lo consegui.
triphasik escribió:Si, pero para hacer la medición, toma como referencia la señal de la tarjeta de sonido.
triphasik escribió:epa xabiandreu, pero mi tarjeta no me permite hacer nada. El soft que tiene no permite hacer envios ni ruteos, vamos que yo sepa. La verdad no entiendo como no tiene esas opciones, con la de entradas y salidas que tiene.
SPORT escribió:lo mucho sobre analizadores, pero sigo sin entender para que lo usan.
¿estáis mezclando con la vista? entiendo lo que uno puede ver en un analizador, pero para que sirve?
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo