Hola de nuevo,
Gracias a todos por las respuestas. Cierto que no di una idea de presupuesto, por eso hay gente que me ha recomendado cosas como el analog Four, que tienen un pintón pero se me salen de presupuesto.... unas cinco veces
Pretendo gastarme alrededor de 200 EUR.
Efectivamente quiero sencillez, y por ahora prefiero la interfaz de "lucecitas que se encienden con los pasos de la secuencia"
Mi idea es jugar con el bicho para que se quede sonando, pero a la vez tocar la guitarra con sus pedales. Por eso me tira más la interfaz clásica de leds que navegar por menus y sub menus para cargar bancos, y por eso el Mopho no es lo que busco ahora (dicho esto, suena increible). Y lo mismo con el Microbrute, como sinte monofónico está guay, pero el uso del secuenciador requiere estar atento.
Después de investigar un poco, creo que si me mantengo fiel a mi idea inicial voy a tirar por algo más del tipo Volca, Monotribe, o similar.
Pero claro, investigar un poco tiene estas cosas: también me he cruzado con MFB 522, o Akai Rhythm Wolf, que son más bien cajas de ritmos con un pequeño sinte de bajo, pero que prometen horas de diversión. Las reviews hablan pestes de los sonidos del Akai, pero la interface mola, mientras que la MFB suena mucho mejor pero es más plasticosa y reducida, lo que la hace incómoda de manejar.
Y finalmente, me he cruzado con la RM1X, que no es ni monofónica, ni analógica, ni fácil de usar, pero que tiene una pinta tan increible que me hace dudar. Estos son mis principios hasta que encuentre otros
Sea como sea, muchas gracias de nuevo por las respuestas. Ya os contaré por dónde acabo saliendo.......
Saludos,
Javier
PD. No acabo de descartar al mochika.... en contraposición a las opiniones de antes, ¿nadie tiene nada bueno que decir? En este hilo contaban cosas chulas
https://www.hispasonic.com/foros/atomosynth/207292