Anlogue Solutions Leipzig Rack
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
fardilla escribió:si yo fuera rico lalala la la la lalala la la laaaaaaaa
Pues chico , yo estoy en paro , con una casa , una mujer y sin un clavel
Pero estoy liquidando guitarras y aparatos para quedarme solo con lo que yo creo que vale la pena tener en mi estudio , aunque sea quedarme solo con cuatro aparatos ......
No me gustan este tipo de comentarios , lo siento , se que es de buena fe , pero son de mal gusto ...
He sudado mucho para poder comprarme muchas de las cosas que luego he querido cambiar por otras que realmente he aprendido a valorar mas .
Y lo de sudar no es un decir , es literal , así que te puedes hacer una idea
muiagudo escribió:robotron escribió:una preguntilla: el lfo se sincroniza de alguna manera,o pasa como con los
monofonicos setenteros que va a su rollo?
gracias.
Creo que no , pero te dejo el manual .......por que tiene una funcion source MIDI en el ataque del LFO al VCO 2 y VCF que no tengo ni idea de para que sirven
http://www.users.globalnet.co.uk/~concu ... eipzig.pdf
Creo que el VCO 2 se puede sincronizar a través del LFO con una fuente externa. Reinicia la forma de onda de osc2 en cada ciclo. Me parece haberlo leído en algún sitio pero no me hagáis mucho caso.
muiagudo escribió:fardilla escribió:si yo fuera rico lalala la la la lalala la la laaaaaaaa
Pues chico , yo estoy en paro , con una casa , una mujer y sin un clavel
Pero estoy liquidando guitarras y aparatos para quedarme solo con lo que yo creo que vale la pena tener en mi estudio , aunque sea quedarme solo con cuatro aparatos ......
No me gustan este tipo de comentarios , lo siento , se que es de buena fe , pero son de mal gusto ...
He sudado mucho para poder comprarme muchas de las cosas que luego he querido cambiar por otras que realmente he aprendido a valorar mas .
Y lo de sudar no es un decir , es literal , así que te puedes hacer una idea
se entiende mui,ya se que no molan pero iba por mi,por que ni trabajando 4 vidas conseguiria tener lo que tienes.
mala suerte en la vida tal vez pero bueno,tranki que no me sienta mal que digas que no te gustan esos comentarios,tampoco sabias que lo decia por mi
yo ahora tambien tengo hijos y antes de ellos mantenia a mi madre y hermanos y cuando tube dinero me lo gaste en fiestas de jovencito y tal vez por eso tu tienes eso y yo casi nada,por que no supe aprobechar los buenos tiempos.
de lujo si te quedas con lo que mas te inspira,es la mejor eleccion 4 cacharros wapos y ha hacer musikilla
otra cosa,para tener un jupier 8 pienso que te hace falta mas buena suerte que dinero,menudo makinon(envidia sana)disfrutalo y jamas lo vendas ni nada,acabarias arrepintiendote
fardilla escribió:[cuando tube dinero me lo gaste en fiestas de jovencito y tal vez por eso tu tienes eso y yo casi nada
Jajajaja , te puedo asegurar que me he gastado muchisisimo mas en fiestas que en equipo , pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo .......
Otra cosa son los prestamos personales amigo , hay esta la cuestion .
Aun estoy pagando guitarraS y sintes que ya he vendido hace mas de un año ......
minarai escribió:
Creo que el VCO 2 se puede sincronizar a través del LFO con una fuente externa. Reinicia la forma de onda de osc2 en cada ciclo. Me parece haberlo leído en algún sitio pero no me hagáis mucho caso.
Si , en la función Sync , pero eso no es lo mismo .
Lo que no me queda claro que el la sección LFO , en la parte de modulación del cut-off del VCF ,
hay una opción que pone MIDI .
No entiendo aun para que sirve
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo