Gratuito no es, sube la factura un euro.... y no siempre es posible el aumento a 3Mb, depende de la zona.... en la mia, me han dicho que era zona "dudosa", me han dejado acojonado jajaja... me lo han solicitado, ya os contare si me sube la velocidad o no.....
saludos!
Bueno, tal vez depende del pack que tengas, de hecho, a mi me han dicho que me saldría un euro más barato. Le he dicho que si no sería al revés, que debería pagar más y me ha dicho que no. Ya digo tal vez depende de lo que tengas contratado, que si adsl solo , que si duo , que si trio, etc....
Un saludo.
Ya era ahora joerrrrrrr!!! Muxas gracias DjD_Guerrero!
mañana mismo llamo...
Acabo de llamar y me han dicho que en mi zona sí es posible hacer el cambio a 3 MB y que me costará 1 euro más. Es compatible con mi tarifa plana de llamadas, me hacen el paso de Terra a Telefónica (porque Terra ya no existe y por lo tanto ya no lanzará más ofertas) y encima me mandan por mensajería un modem. La señorita me ha dicho que sabe que no usaré el modem, pero que lo guarde por si algún día se me estropea el wifi que tengo ahora.
No hace falta irse muy lejos, hace bien poco nos subieron de 512 a 1Mb (by the face). Ahora suben a 3Mb, pero solo estará disponible en zonas en que las lineas telefonicas sean más nuevas o hayan estado revisadas recientemente. Al igual que el ADSL2+ y el cable, las infraestucturas deben ser optimas para que funcione bien, sino....velocidad de modem de cuando la tele era en blanco y negro.
Muchísimas gracias DjD_Guerrero. Nada más leerte he llamado al 1004 y me han dicho que como máximo en un plazo de 20 días ya lo tendré hecho. Qué cabrones, lo callado que se lo tenían...
los kbs en internet suelen ser kilo bits, no kilo bytes...
ah, y ojo usuarios de imagenio, por lo visto para imagenio solo funcionan los 3 megas con el descodificador apagado...
es decir, tele + 1 mega, o 3 megas pero sin ver la tv por imagenio
Me acaban de llamar para que de mi consentimiento para hacer el traslado del servicio de voz desde Terra a Telefónica, y me han dicho que hasta dentro de unos días tendré que marcar el 1077 como prefijo antes de hacer las llamadas.
Mala suerte, en mi zona no está disponible el asunto este.
Que mal.
Por cierto, gracias por avisar de la oferta, a ver si yo me puedo cambiar que el mega ya se va quedando corto para tanto video de youtube y tanta descarga.