Antención usuarios de Telefónica! ADSL 3 Megas!

irishwar
#31 por irishwar el 16/11/2006
Mira he leido telefónica y ya me entra el tic o_O
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#32 por Mr.Beni el 16/11/2006
pues he llamado justo cuando he publicado el anterior post,

me he ido a currar, y he dejado emule abierto, a la que he vuelto he visto que emule estaba desconectado.

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Subir
DGuerrero
#33 por DGuerrero el 16/11/2006
me alegro que os beneficieis de esto compañeros!!!lo que no entiendo como no lo anuncian....lo piye de rebote en una zona de ayuda de conexion y ala ya esta chutando esto!!a mi me dijeron 72 horas y en 24 ya esta tirandome casi a 2mb;bueno espero poder seguir dando buenas noticias de estas!!jeje,y ahora a esperar las ofertas de las demas que kien sabe si no nos sorprenderan ya.com,orange y compañia!!un dia que este aburrio llamare al 1004 y le comere el tarro al comercial que me atienda haber xq tanto secretismo con esto......
Subir
Mr.Beni
#34 por Mr.Beni el 16/11/2006
a mi antes me han dicho 4 o 5 dias :shock:

pero ya veis, le habre caido bien a la teleoperadora :amor:

por cierto, cuando he llegado al curro, voy yo todo emocionao a contarselo a la peña, y cual es mi sorpresa...

pues si, lo sabia ya todo el mundo y yo el ultimo en enterarse :mrgreen:
Subir
DGuerrero
#35 por DGuerrero el 16/11/2006
jaja ha corrido rapido la voz ehh!!!anda q la gente espera!!!le ha salido redondo a telefonica...ahora la curva de beneficios de don cesar tendra el piko mas alto!!calcula to2 los clientes a un euro mas....en fin,a darle traya a la muuuuuuuula..jeje...aunq m parece que t ekivokas no psgirl??aunq no token la velocidad de subida,a nosotros la velocidad que nos interesa es la de descarga o sea 3000 dividido entre 8,nos sale que podemos yegar a una velocidad que ronde los 360 kb/s como maximo..no esta nada mal..jeje
Subir
DGuerrero
#36 por DGuerrero el 16/11/2006
dejo el enlace donde se puede contratar on line por si aun falta alguien!!!
http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... 55,00.html
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/11/2006
yo ya lo tengo activado lo de los 3 megas :-) que ilu


me ha salido una ventanita mientras navegaba, avisandome de que ya está operativo lo de los 3 megas, y me da la opción de instalarme además un antivirus (se ve que viene con la oferta) pero no sé que hacer. ¿lo instalo? (es que ya tengo el kaspersky ese)...
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 16/11/2006
¿pero con el imagenio pasa eso que ha dicho lokez? :-k

qué cabrones...
Subir
Lisboetas
#39 por Lisboetas el 16/11/2006
cabrones
os pusisteis todos a llamar a la vez, y no habia manera de que me cogieran el tlf en el puto 1004.
Hemos perdido la oportunidad de volver locos a los de marketing. Podiamos haber pactado una frase y soltarla toods al final de la locucion
(por ejemplo "Caceres independiente y con salida al mar!")

Salud, y gracias por la noticia
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 16/11/2006
Perdonad pero acabo de llamar al 1004 y me han dicho que durante los primeros 4 meses pagaría 4,5 euros más y después la diferencia, pasados estos 4 meses, si sería un euro más. En calidad de mantenimiento y servicio técnico (eso que nunca sirve para nada)
Si me lo podeis aclarar. Gracias.
Aquí nadie ha hablado de esos 4,5 euros, ¿seré que le caí mal a la operadora?

Para cuándo una película de terror asiática que se llame "1004"?
Subir
Woodman
#41 por Woodman el 16/11/2006
Yo estoy intentando darme de alta pero no hay manera...............se bloquea cuando le tengo que poner los datos geográficos.

Una pregunta: entro en panel de control < conexiones de red < estado de la conexion.........y pone Velocidad: 10.0 Mbps, que supongo que será 1 mb, ¿no?
Entonces, cuando me suban la velocidad se supone que tendrá que poner 30.0 Mbps...................si la lógica no me falla.

Que alguien me lo aclare, por favor, que en uno de los mensajes anteriores, Mr Beni dice que ya lo tiene a 3 mb y en la captura de su pantalla pone 3.0 Mbps...............entonces, por esa regla de tres, yo tengo 10 Mbps ???????????

Venga, un saludo.
Subir
Woodman
#42 por Woodman el 16/11/2006
Ufffffffffff, qué va. Me dice que la zona geográfica en la que vivo no dispone actualmente de cobertura para el ADSL a 3 mb. Así que a esperar a que se extienda la cobertura y ya está.

Bueno, pues nada...............un saludete y enhorabuena a los que ya disfrutais de la nueva velocidad. No corrais mucho..............que quitan puntos ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Viyou
#43 por Viyou el 16/11/2006
Ostia...pues a mi me pone en la ventana de "estado de conexión de redes inalambricas" que tengo ¡¡54 Megas!! :shock:

Esto que es lo que es...?

Por cierto...yo tengo el Imagenio
Subir
faelitox
#44 por faelitox el 16/11/2006
HOla woodman, lo de los 10.0 Mbps es la capacidad de tu router-modem.... para ver la velocidad hay que hacer un test.... con poner en google adsl speed test, o internet speed test, salen ochomil....

A mi tb me han dado hoy de alta los 3mb estando en zona dudosa como dicen ellos...., he hecho un par de test y me oscila dependiendo de los momentos entre 2 y 3 mb.... subir ha subido.... los videos X ahora bajan mas rapido :mrgreen:

Joder creatika como sea cierto lo que dices, nos estan engañando a todos :twisted: , a mi me han dicho que un euro, volvere a hacer otra llamadita para confirmar jejeje....

Saludos!
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 16/11/2006
Hey se ve que me querían endosar el servicio técnico que es optativo. Teoricamente es un euro de más, sí (veremos a final de mes). Dicen que 10 dias. Esperaremos. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo