Antención usuarios de Telefónica! ADSL 3 Megas!

DGuerrero
#46 por DGuerrero el 16/11/2006
es 1 euro,hasta ahora era 39,9 euros y a partir de ahora seran 40,9lo del antivirus no m keda claro si es gratis para siempre ya,antes eran 4 euros mas al mes,eso si,esta muy bien el antivirus ese...siempre q sea gratis!!bueno a partir de ahora escucharemos mas rapido las creaciones y veremos mejor los videos de lasse gerten!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
Hiken
#47 por Hiken el 16/11/2006
Si te registras en http://www.telefonicaonline.com y entras en tu página personal, te informan sobre lo del antivirus. Se supone que el primer mes es gratis, luego creo que son tres o cuatro euros.

A mi me sigue saliendo más barato un CD virgen. :lol:
Subir
jorgen
#48 por jorgen el 16/11/2006
Gracias por la informacion, la verdad es que ademas aprovechando la ocasion me he enterado de que habiamos solicitado hace años un bono ciudad de 4€ q todavia pagabamos cuando por 0.80€ hay otro bono q es el mismo xDD asi que me voy a ahorrar un €, me fuerte eh? XD paradojas de timofonica

Me ha dicho la chica que en unos 10 dias mas o menos me lo pondrian,,, luego a rectificado y me ha dicho q en menos dias pero que tienen q decir eso para curarse en salud.

3mb yupiiiiiii! :D
Subir
CODEMAN
#49 por CODEMAN el 17/11/2006
más atasco ...
Subir
QUARTZ project
#50 por QUARTZ project el 17/11/2006
joer...yo tengo euskaltel desde hace 2 años a 3 megas y es fibra optica.
Subir
DGuerrero
#51 por DGuerrero el 18/11/2006
ojala y am i m yegara la fibraa!!
Subir
fede+
#52 por fede+ el 19/11/2006
Agradezco mucho la info de los 3 Megas..ya me he cambiado la velocidad y sin problemas.
Llevo una racha con telefonica..primero el antivirus, segundo el maldito "Canguro.net" y ahora lo de los 3 megas..son increibles.
Odio al canguro.
Saludos.
Subir
cronico
#53 por cronico el 19/11/2006
mmm, hay que hacer algo para que te amplien a 3mb o se hace solo?
Subir
VIBRA
#54 por VIBRA el 19/11/2006
DjD_Guerrero @ 15 Nov 2006 - 01:15 PM escribió:
Pues eso que esta gente para loo q no le interesa mucho no hace casi anuncios,pero a partir de ya si llamais al 1004 teneis la opcion de,x1 euro mas de lo que se paga,triplicar la velocidad de conexion de 1 a 3 megas!!!


Merci por la información Djd_Guerrero a mi me han dicho que para el 31 de Enero igual llega los 3 megas a mi pueblo...hablando de otra cosa tu avatar no era el que tenia tiene Brielin???????
Subir
irishwar
#55 por irishwar el 19/11/2006
o_O Os voy a dar un consejo.

Evitar de telefónica hasta las cabinas. Son unos ladrones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo