Antención usuarios de Telefónica! ADSL 3 Megas!
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Si te registras en http://www.telefonicaonline.com y entras en tu página personal, te informan sobre lo del antivirus. Se supone que el primer mes es gratis, luego creo que son tres o cuatro euros.
A mi me sigue saliendo más barato un CD virgen.
A mi me sigue saliendo más barato un CD virgen.
Gracias por la informacion, la verdad es que ademas aprovechando la ocasion me he enterado de que habiamos solicitado hace años un bono ciudad de 4€ q todavia pagabamos cuando por 0.80€ hay otro bono q es el mismo xDD asi que me voy a ahorrar un €, me fuerte eh? XD paradojas de timofonica
Me ha dicho la chica que en unos 10 dias mas o menos me lo pondrian,,, luego a rectificado y me ha dicho q en menos dias pero que tienen q decir eso para curarse en salud.
3mb yupiiiiiii!
Me ha dicho la chica que en unos 10 dias mas o menos me lo pondrian,,, luego a rectificado y me ha dicho q en menos dias pero que tienen q decir eso para curarse en salud.
3mb yupiiiiiii!
DjD_Guerrero @ 15 Nov 2006 - 01:15 PM escribió:Pues eso que esta gente para loo q no le interesa mucho no hace casi anuncios,pero a partir de ya si llamais al 1004 teneis la opcion de,x1 euro mas de lo que se paga,triplicar la velocidad de conexion de 1 a 3 megas!!!
Merci por la información Djd_Guerrero a mi me han dicho que para el 31 de Enero igual llega los 3 megas a mi pueblo...hablando de otra cosa tu avatar no era el que tenia tiene Brielin???????
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo