Pero vamos a ver chiquitines ....
Podéis argumentar todas las pajas mentales que se os ocurran (tanto a favor como en contra) el hecho objetivo, es que en un windows visito una pagina cualquiera, y se me coloca el escritorio con un fondo, difícil de quitar de formas ortodoxas (me ha pasado). Vistas otra página que ejecuta un script, que hace no se que. Instalas el Kazaa y te instala spyware y un largo etc ...
Son cosas cotidianas y que se puede ver en cualquier hogar de cualquier ciudad y pasan ... cosas que en osx no pasan. Evidentemente el trasfondo es que el osx no interesa, estamos de acuerdo ... no es masivo como lo es windows, por lo tanto los desarrolladores no se molestan ... ¿y? ¿cual es resultado? que tenemos menos mierda que un usuario de windows y no tenemos la necesidad de instalar cientos de softwares para "protegernos" y ya está ...
Que ningún software es invulnerable ya lo sabemos, pero el resultado es que yo no he conocido un Blaster para OSX, por ejemplo ... y el resultado es que no tengo necesidad de instalar ningún antivirus, ni similares ...
Otra cosa, se alaba a Linux por que ta y pascual. En realidad OSX (que segurísimo que lo sabéis, no es que me quiera hacer el listo) lleva un nucleo BSD, así que a efectos es como un Unix/Linux, asi que estos últimos son la hostia y el OSX es una mierda y todos se basan en lo mismo ... pues no lo entiendo, sinceramente.
Ala ... ya podéis acribillarme, pero no entraré al trapo.
jorgen escribió:
Yesss, pq desvias el hilo?
yesss escribió:
No desvio ningun hilo
[ironic mode on)No ... seguro ... [ironic mode off] estás entrando sistemáticamente en el foro de Mac, soltando cosas de este tipo (sinceramente me la pela, pero ya parece manía persecutoria), pero lo que es peor, es que en muchos hilos entras haciendo lo mismo que estás haciendo en este ...
Soy el primero que critica a Apple, por vender hardware de mala calidad a precio de oro, no soy un fanático, y me molesta muchísimo cierto sector maquero radical (bueno mas que radical se podría decir sectario). Sin embargo el SO me gusta y por eso lo compro, pero tu parece que tengas una cruzada a muerte contra apple. Sinceramente no se lo que pretendes ...
A mi me parece muy bien que la gente use windows, yo en su día valoré y decidí. Y la gente que no usa el ordenador para trabajar, por decirlo de alguna forma, nunca se me ocurre recomendarle un OSX (y eso que se podría decir que son los mayores afectados del tema que tratamos) sin embargo, es gente que el OSX les aburriría, ya que la mitad de los softwares "típicos" y "famosos" de windows, no los tendrían o los tendrían capados en OSX.
Pero yo no voy a entrar al foro de windows, diciendo sistematicamente que es un mierda o que es inseguro, o lo que sea. Hay gente que lo prefiere y lo respeto. De igual forma, que me molesta que alguien que explícitamente dice que no quiere un Mac, y viene el típico que le dice que se compre un Mac.
Ale, salud ...