Mucha getne me dice que no es necesario debido a que praticamente no hay virus.
Saludos
Malve3lxr escribió:pero en Mac OS X no puede alojarse software sin que tú introduzcas la contraseña de administrador así que...
yesss escribió:Malve3lxr escribió:pero en Mac OS X no puede alojarse software sin que tú introduzcas la contraseña de administrador así que...
xDDD
a dia de hoy os seguis creyendo eso????
vista tb tiene contraseña de administrador. lo unico que te doy la razon es que tiene muchos menos que windows porque no interesa, ya que se pretende infectar al maximo numero de personas con un virus. pero eso de que no se puede ejecutar sin contraseña....
Malve3lxr escribió:Yo estoy esperando la información que me abra los ojos... a ver si yesss se anima y me saca de mi estupidez...
yesss escribió:que conste que he enumerado las estupideces porque tu has considerado que tenia que iluminar tu estupidez. sino hubiera puesto 1ª razon, 2ª razon...
y añado una ultima cosa, una frase que me dijo la persona que yo conozco que mas sabe sobre este tipo de cosas.
"NADA ES SEGURO, LO QUE SE TRATA DE HACER, ES QUE ROMPER LA SEGURIDAD DE ALGO SEA LO MAS COSTOSO POSIBLE Y ASI INTENTAR QUE EL USUARIO DESISTA"
todas las wifis son posibles de sacar. pero que te vas a poner a mandar handshakes, bajarte 200 gb de librerias para romper contraseñas wpa2, etc... teniendo la clave wep del vecino que la sacas en 5 minutos???
se que no viene a cuento esto ultimo pero es que me hizo mucho gracia tu primera afirmacion de no existen virus como tal para mac.
Malve3lxr escribió:
Y que nada es seguro ya lo se, pero en temas de malware hoy por hoy Mac OS X es infinitamente más seguro que Wndows... que mañana nos tocará a nosotros, no lo se... puede que no mañana, pero me imagino que antes o después nos acabará tocando...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo