Que antivirus ponemos en Mac?

exvirt
#31 por exvirt el 21/05/2009
Empecemos a probar al nuevo servicio que nos brinda el sistema del foro...


EDITO: No va nada mal, el foro se ve más limpio :roll: :lol: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 21/05/2009
Por cierto, post redactado desde Safari .... SI, ese gran coladero
Subir
exvirt
#33 por exvirt el 21/05/2009
alaspurpuras escribió:
Alguien escribió:
El hecho de que no conozco algo en persona dices... Vale, ¿lo conoces tú por el lado contrario? ¿Entonces por que lo sabes?


Yo uso un iMac con OSX y me infecte con el OSX.Trojan.iServices.B.

¿Usas software pirata?
Subir
minarai
#34 por minarai el 21/05/2009
exvirt escribió:
Empecemos a probar al nuevo servicio que nos brinda el sistema del foro...


EDITO: No va nada mal, el foro se ve más limpio :roll: :lol: .

:mrgreen: ¿A que va bien?
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 21/05/2009
Mejor que OSX :lol: .
Subir
yesss
#36 por yesss el 21/05/2009
solker escribió:
Pero vamos a ver chiquitines ....

Podéis argumentar todas las pajas mentales que se os ocurran (tanto a favor como en contra) el hecho objetivo, es que en un windows visito una pagina cualquiera, y se me coloca el escritorio con un fondo, difícil de quitar de formas ortodoxas (me ha pasado). Vistas otra página que ejecuta un script, que hace no se que. Instalas el Kazaa y te instala spyware y un largo etc ...

Son cosas cotidianas y que se puede ver en cualquier hogar de cualquier ciudad y pasan ... cosas que en osx no pasan. Evidentemente el trasfondo es que el osx no interesa, estamos de acuerdo ... no es masivo como lo es windows, por lo tanto los desarrolladores no se molestan ... ¿y? ¿cual es resultado? que tenemos menos mierda que un usuario de windows y no tenemos la necesidad de instalar cientos de softwares para "protegernos" y ya está ...

Que ningún software es invulnerable ya lo sabemos, pero el resultado es que yo no he conocido un Blaster para OSX, por ejemplo ... y el resultado es que no tengo necesidad de instalar ningún antivirus, ni similares ...

Otra cosa, se alaba a Linux por que ta y pascual. En realidad OSX (que segurísimo que lo sabéis, no es que me quiera hacer el listo) lleva un nucleo BSD, así que a efectos es como un Unix/Linux, asi que estos últimos son la hostia y el OSX es una mierda y todos se basan en lo mismo ... pues no lo entiendo, sinceramente.

Ala ... ya podéis acribillarme, pero no entraré al trapo.
jorgen escribió:
Yesss, pq desvias el hilo?

yesss escribió:
No desvio ningun hilo


[ironic mode on)No ... seguro ... [ironic mode off] estás entrando sistemáticamente en el foro de Mac, soltando cosas de este tipo (sinceramente me la pela, pero ya parece manía persecutoria), pero lo que es peor, es que en muchos hilos entras haciendo lo mismo que estás haciendo en este ...

Soy el primero que critica a Apple, por vender hardware de mala calidad a precio de oro, no soy un fanático, y me molesta muchísimo cierto sector maquero radical (bueno mas que radical se podría decir sectario). Sin embargo el SO me gusta y por eso lo compro, pero tu parece que tengas una cruzada a muerte contra apple. Sinceramente no se lo que pretendes ...

A mi me parece muy bien que la gente use windows, yo en su día valoré y decidí. Y la gente que no usa el ordenador para trabajar, por decirlo de alguna forma, nunca se me ocurre recomendarle un OSX (y eso que se podría decir que son los mayores afectados del tema que tratamos) sin embargo, es gente que el OSX les aburriría, ya que la mitad de los softwares "típicos" y "famosos" de windows, no los tendrían o los tendrían capados en OSX.

Pero yo no voy a entrar al foro de windows, diciendo sistematicamente que es un mierda o que es inseguro, o lo que sea. Hay gente que lo prefiere y lo respeto. De igual forma, que me molesta que alguien que explícitamente dice que no quiere un Mac, y viene el típico que le dice que se compre un Mac.

Ale, salud ...



1) no defiendo a windows. voy en contra de los que os empeñais en intentar hacer pensar a la gente que OSX es seguro cuando no lo es.

2) Los sistemas unix son una cosa y como trabaja leopard y ubuntu es otra distinta.

3) tengo un mac

4) el alarde de chuleria diciendo mira me meto desde safari, lo dices como si a mi me importara algo que tu uses safari xD. es tu informacion la que es facil de sacar no la mia

5) No desvio ningun hilo, el hilo lo han desviado con la primera contestacion al decir que no existen virus para mac cuando alguien ha preguntado POR UN ANTIVIRUS, no que le deis vuestra opinion sobre los virus en mac. yo solo contesto a esa persona para que no haga cambiar de opinion al xaval que quiere un antivirus.

6) si te metes a internet con windows y se te cambia el fondo de escritorio... me reservo mi opinion.

7) la pregunta de si usas software pirata la devuelvo yo preguntando, si usaramos todo legal en windows, no se evitarian el 99% de los virus???
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 21/05/2009
Hago esa pregunta porque, una de dos, o se ha descargado el Photoshop CS4 o ha buscado el nombre en google para quedar bien.

http://www.vnunet.es/es/news/2009/01/27 ... aumentando
Subir
yesss
#38 por yesss el 21/05/2009
osea que fijate ya hay un virus para algo que usa la gente a menudo en mac de forma piratilla.
Subir
jorgen
#39 por jorgen el 21/05/2009
exvirt escribió:
Empecemos a probar al nuevo servicio que nos brinda el sistema del foro...


EDITO: No va nada mal, el foro se ve más limpio :roll: :lol: .



Pues si, va de perlas la nueva opcion de ignorar a usuarios... yo ya me preguntaba que habiamos hecho los usuarios del foro Mac en Hispa para que nos cayera esta cruz!

Solo hace vinagre el menda... entiendo que pueda tener motivos para decir lo que dice, pero no de la forma en que busca la friccion con otros users. Bueno -1 a disfrutaL :)
Subir
solker
#40 por solker el 21/05/2009
Bien, dije que no iba a entrar al trapo, pero un par de puntualizaciones ...

Alguien escribió:
4) el alarde de chuleria diciendo mira me meto desde safari, lo dices como si a mi me importara algo que tu uses safari xD. es tu informacion la que es facil de sacar no la mia


Desde luego no me creo tan importante ... sin embargo, en un hilo donde se habla de una actualización de leopard actualizacion-t262981.html sin venir a cuento sueltas lo del safari, cuando ni siquiera se había dicho o cuestionado si era seguro o no. ¿Chulería? ¿la de quien? en fin ...
Alguien escribió:
6) si te metes a internet con windows y se te cambia el fondo de escritorio... me reservo mi opinion.


No te creas que no sabía que ibas a utilizar esta frase ... reservatela o no ... haz lo que quieras. Lo que te puedo decir, es que cuando usaba PC, no tenía excesivos problemas. Pero problemas de este tipo y mas gordos los he visto, han sucedido y siguen sucediendo en el imperio Gates ... como decía Malve3lxr, a día de hoy no he visto un caso semejante en OSX. Digo lo mismo de antes ¿chulería la de quien?

Alguien escribió:
7) la pregunta de si usas software pirata la devuelvo yo preguntando, si usaramos todo legal en windows, no se evitarian el 99% de los virus???


Vuelvo a lo mismo que antes ... Yo no uso todo el soft original en OSX, aunque esté mal decirlo ... sin embargo, en el mac no me ha pasado nada, por lo tanto ... en igualdad de condiciones ¿cual ha salido peor parado?


Y por último ... Si no es seguro OSX, ni windows, ni ubuntu (basado en debian, el linux por excelencia) ... ¿que nos ponemos? ¿Solaris, Sun?
A la pregunta concreta
si usaramos todo legal en windows, no se evitarian el 99% de los virus???

Pues en mi opinión no ... me vuelvo a remitir al Blaster. Se iría una parte, pero muchos vienen por el intercambio de archivos via messenger, por poner un ejemplo
Subir
alaspurpuras
#41 por alaspurpuras el 21/05/2009
Alguien escribió:
Podéis argumentar todas las pajas mentales que se os ocurran (tanto a favor como en contra) el hecho objetivo, es que en un windows visito una pagina cualquiera, y se me coloca el escritorio con un fondo, difícil de quitar de formas ortodoxas (me ha pasado). Vistas otra página que ejecuta un script, que hace no se que. Instalas el Kazaa y te instala spyware y un largo etc ...Son cosas cotidianas y que se puede ver en cualquier hogar de cualquier ciudad y pasan


Es verdad Solker, todo esto le pasa a muchos usuarios de windows... pero no al cualquiera, no el cualquier hogar y no en una pagina cualquiera. Siendo objetivos, ya se hubiera colapsado la informatica si fueran tan comunes e irremediables esos ataques como crees. Veamos que aqui nadie dijo que no existen virus en Windows, lo que se dijo fue que en OSX no existen, y por eso se inicio esta discucion. Ciertamente Yess no desvio el hilo, es parte del mismo el corregir si alguien sabe lo que se ha dicho mal.

Alguien escribió:
... cosas que en osx no pasan.


Ciertamente son poco comunes (como son poco comunes los usaurios de Mac), pero en definitiva son cosas que si pasan. Ser objetivo seria recordar que tan solo para el 2007 Apple ya habia parcheado más de 100 vulnerabilidades en Mac OS X en el primer trimestre, incluyendo la posibilidad de que el sistema quedaba bajo el control de un intruso sin más que visitar una web maliciosa, abrir un adjunto al correo o visualizar un vídeo... fuente: ZDnet.

http://www.kriptopolis.org/macosx-100-bugs-en-2007


Alguien escribió:
¿cual es resultado? que tenemos menos mierda que un usuario de windows y no tenemos la necesidad de instalar cientos de softwares para "protegernos" y ya está ...


Siendo objetivos, yo si entiendo que tu no lo uses, como yo tampoco uso dichos sistemas de seguridad en mi Windows. Sin embargo lo anterior no significa que algunos usuarios no los necesiten, y menos si se ha solicitado (como en este hilo). Yo no creo correcto decir que no existen virus en OSX y mucho menos que no se preocupe.

Aqui dejo otro antivirus para OSX: http://esp.sophos.com/
Subir
alaspurpuras
#42 por alaspurpuras el 21/05/2009
exvirt escribió:
¿Usas software pirata?


¿Hay otro? :mrgreen:
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 21/05/2009
bueno a lo que va el post,un antivirus para mac osx,,,pues tienes el avg que es gratuito.... :D
yo lo probe una vez y va muy bien,era un ordenador apple g5 con dos años y por eso lo instale para ver que tal estaba,,el antivirus detecto,0 amenazas,o spaywares,0 patatero...
e tenido 5 macs y nada nunca....cuando tube pc me volvia loco #-o
que todos los que usamos mac hemos usado antes pc,,,si cambiamos a mac es por varias razones,,ya no solo los virus,muchisimas cosas mas,, :wink:
Subir
Malve
#44 por Malve el 21/05/2009
Por cierto, en mi primera respuesta comente por alto el Norton y simplemente dije porque lo recomienda la propia Apple, no hice ninguna apología de nada, fueron otros frentes lo que ardieron en aras de un mundo mejor...

Solo os pido que nos dejéis vivir en nuestra burbuja de ignorancia (si es que es tal), yo a los usuarios de PC no les pido nada, así que nada les debo, y estaría bien que no me hinchasen los huevos cada dos por tres... Que queréis Windows, me parece de puta madre, que en casa no os hacen caso, pues no lo paguéis conmigo, que en la mía tampoco me lo hacen.
Subir
yesss
#45 por yesss el 22/05/2009
tengo mac, tengo linux (ubuntu y opensuse), tengo xp y tengo vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo