Que antivirus ponemos en Mac?

faelitox mod
#61 por faelitox el 25/05/2009
No me gustaría tener que cerrar el hilo por las mismas historias de siempre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#62 por Dark-Mt el 25/05/2009
faelitox escribió:
No me gustaría tener que cerrar el hilo por las mismas historias de siempre...

Yo he estado a punto.
Subir
soundlab
#63 por soundlab el 25/05/2009
si lo que pasa es q siempre parece algo personal... :roll:

parece una competeción a ver quien la tiene más grande :mrgreen:
Subir
((tatisound))
#64 por ((tatisound)) el 25/05/2009
Quien la tiene mas grande?? alguien me ha llamado??? :lol:
Subir
toniterrassa
#65 por toniterrassa el 25/05/2009
Ya sé que me voy por otros fueros, pero la elección de un antivirus es más delicada de lo que parece en Windows. El primero que compré fué el McAfee, una porquería de tomo y lomo come recursos. Con mi primer adsl me vino una cópia del Norton, otro tragón. Luego en una revista me tocó un BitDefender, enrevesado y fallón, de este hace poco una Caja nos dió a los clientes elInternet Security por un año que cortaba lo que le aptecía y miraba a otro lado con algunos virus. Y después llegarón los gratuitos, que van bien cómo el Antivir pero no van finos a la hora de desinfectar. La semana pasada el AnvitVir me detectó al menos 8 virus que se habían colado, pero se limitaba a meterlos en cuarentena, así que tomé una decisión, lo desinstalé y descargué una versión de prueba del Kaspersky Internet Security: Otro mundo. Liquido los virus y es un guardian incansale con una ventaja añadida frente a los otros, que no es nada tragón y mis tarjetas de sonido y el Explorer van finos cómo núnca. Así que cuando acabe la versión de prueba, probablemente lo compre.

¿ Esto iba de antivirus en Mac, no ? :oops:

PD:Así de paso enfriamos un poco los ánimos con este "topo"... :)
Subir
jesusgranados
#66 por jesusgranados el 01/07/2009
JA JA JA El tiempo sigue pasando en valde.

MI novia esta apunto de suicidarse con su "Fantastico saco de problemas" que es windows VISTA y todavia, 2 decenios después se pretende comparar la seguridad de los OS de Apple con los pateticos windows, donde si no eres un usuario avanzado, todo lo que te ahorras en máquina, te lo gastas en el informático de la esquina.

En 22 años 8 macs jamas he pillado un virus de ninguna clase.

Jamas he tenido nigun problema de harware, y estoy harto de ser el coleguita enrrollado que limpia los virus de familiares y amigos que usan windows en todos su pateticos formatos.

Señores no hay color. Si quereis seguir usando windows seguir los consejos de toniterrassa, yo por mi parte seguiré sin instalar ningún antivirus por la sencilla razón de que usando Mac jamas lo he necesitado y estoy absolutamente convencido de que va ha seguir siendo así. :lol:
Subir
mider
#67 por mider el 01/07/2009
El mayor malware del ordenador (y así incluyo antivirus, troyanos...) es el USUARIO.

Si el usuario hace un uso indebido de su máquina, sea Windows, Mac o Linux, se está exponiendo a que algo le pase a su equipo.

Si tengo que decantarme por algún sistema operativo de los tres mencionados, como más seguro, sin duda lo haría por Linux. Porque el simple hecho, de que haya muchas distribuciones diferentes, el número de usuarios sea menor y estos tengan un conocimiento de informática por encima de la media, hace que el curro que se tenga que pegar el hacker, para entrar en la máquina, sea mayor.
Una víctima potencial, que se me ocurre en Linux, tendría que cumplir los siguientes requisitos:
- Ser un usuario novato que usa una distribución que esté muy extendida como Ubuntu u Open Suse (los hackers, saben que los usuarios noveles, van a tirar a lo facilito)
- Descargar el programa a instalar, de un foro sospechoso (siempre es mejor, desde los repositorios o desde Sourceforge)
- Sindrome de siguiente. Muy típico en los switchers de Windows, que al comprarse su primer ordenador, les dijeron que las instalaciones, consistían en pulsar "SIGUIENTE SIGUIENTE" Esto provocará, que si le piden algún permiso de adminsitración para instalar software maliciosos, el usuario acepte, sin pestañear.

Esto se podía evitar, con una clave de administrador, así que no hay mucho riesgo tampoco, que digamos.

A día de hoy, un ordenador con Windows y un usuario "consciente" de lo que tiene, no tendría por qué tener ningún problema. Eso si, tened un antivirus, aunque sea gratuito.
Subir
Jitter
#68 por Jitter el 01/07/2009
pues yo por si las moscas me he decidido a instalar el iAntivirus, que tampoco cuesta trabajo y no ocupa mucho.Lo de limpiar mierda y coockies del internet con un programa estilo Ccleaner ¿hay algo asi, o no?
Subir
alaspurpuras
#69 por alaspurpuras el 01/07/2009
flyers 88 escribió:
pues yo por si las moscas me he decidido a instalar el iAntivirus, que tampoco cuesta trabajo y no ocupa mucho.Lo de limpiar mierda y coockies del internet con un programa estilo Ccleaner ¿hay algo asi, o no?


Pues lo de las cookies con el navegador, el asunto del registro tipo Windows en MacOS generalmente no ha sido un problema.
Subir
Jitter
#70 por Jitter el 01/07/2009
No, si solo lo he preguntado por que windows atrae esta mierdecilla como las moscas y cuando de tas cuenta tienes 2 toneladas de esta mierda ocupando espacio en el disco
Subir
Aylos
#71 por Aylos el 02/07/2009
Mira yo llevo 3 años trabajando con mac, dia si dia tambien y muchas veces estando conectado a internet. Y nunca e tenido problemas con virus ni nada de eso.

Lo que ultimamente los macs se ponen muy de moda... luego yo supongo, que contra mas gente los use, mas probabilidades tendras de que existan virus para Mac. ES decir... con el tiempo, si todo el mundo usa Mac (por poner el ejemplo), es muy probable que comienzen a salir muchos virus, como a pasado en los Pc.

Por lo demas, digo y repito, llevo 3 años trabajando con mis dos macs, y en otros estudios que utilizan macs y nunca nadie se a quejado de un virus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo