Que antivirus ponemos en Mac?

Dark-Mt
#46 por Dark-Mt el 22/05/2009
yesss escribió:
tengo mac, tengo linux (ubuntu y opensuse), tengo xp y tengo vista.

Te ha faltado el 'tengo de tó' al final, como el camarero del anuncio de la once.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 22/05/2009
Dark-Mt escribió:
yesss escribió:
tengo mac, tengo linux (ubuntu y opensuse), tengo xp y tengo vista.

Te ha faltado el 'tengo de tó' al final, como el camarero del anuncio de la once.




Iba a decir yo lo mismito...
Subir
yesss
#48 por yesss el 22/05/2009
es que parece que das a entender que no tengo mac y por eso critico su seguridad y que tu no entras al foro de windows para decir lo poco seguro que es y bla bla bla.

critico lo que tengo y conozco, que tenga mac no significa que solo hable maravillas de el como soleis hacer la mayoria. yo se reconocer las debilidades y las partes positivas de los sistemas operativos que tengo.
Subir
jorgen
#49 por jorgen el 22/05/2009
Volviendo al tema de hilo aqui dejo algunos links con antivirus, decir que yo me he pasado el de antispyware y mcafee y ni rastro (que raro no? hehe) :

iAntivirus -> http://www.iantivirus.com/

McAfee -> http://es.kioskea.net/telecharger/telec ... n-para-mac

Norton Antivirus (de pago) -> http://www.symantec.com/norton/macintosh/antivirus

MacScan (antispyware) -> http://macscan.securemac.com/

AvastAntivirus (60 dias gratis) -> http://www.avast.com/eng/download-avast ... ition.html


Y nada aqui os dejo un link curioso donde cuentan que Apple elimino de su web una pagina en que recomendaban el uso de antivirus y el motivo por el cual la eliminaron... http://www.opensecurity.es/apple-elimin ... antivirus/
Subir
Malve
#50 por Malve el 22/05/2009
yesss escribió:
es que parece que das a entender que no tengo mac y por eso critico su seguridad y que tu no entras al foro de windows para decir lo poco seguro que es y bla bla bla.

critico lo que tengo y conozco, que tenga mac no significa que solo hable maravillas de el como soleis hacer la mayoria. yo se reconocer las debilidades y las partes positivas de los sistemas operativos que tengo.




Yo en particular, no solo hablo maravillas de Apple, si buscas un poco encontrarás que hay cosas que no me gustan, incluso le veo carencias a Mac OS X, pero intentar decir que Mac OS X no es más seguro que Windows en temas de Malware (no hablo de red, yo ya sabía que Mac OS X tiene muchos fallos de seguridad) me parece absurdo... Y más alegando que el 95% d elos usuarios no saben que tienen un virus...


Y por cierto, yo tengo un Mac Pro y un SONY VAIO, y sinceramente prefiero Mac OS X, que quieres que te diga.
Subir
alaspurpuras
#51 por alaspurpuras el 23/05/2009
Tambien seria util, considerar un contrafuegos mas que un antivirus... son mas ligeros y creo que en OSX es suficiente como medida de seguridad. Aunque me parece que el amigo que ha iniciado el hilo, ya no esta pendiente de el #-o
Subir
Republican
#52 por Republican el 23/05/2009
Yo creo que el resumen sería: Instala un firewall y pasa del antivirus... que en Mac no son mas que un anzuelo para switchers (bajo mi humilde opinión)

Personalmente, hasta que no vea a La virgen Maria in front of me, o a los 20 millones de naves que dijo Micael que iban a venir desde Raticulín, no me instalaré un antivirus en OSX.
Subir
soundlab
#53 por soundlab el 23/05/2009
Yo analizaré como buen programador, desensamblaré y repogramaré por si acaso todo lo que me baje como han dicho por ahí arriba, no sea que me cuelen el "barrotes" o similares y me he puesto IE7 pa navegar más seguro :mrgreen:

Aquí el único virus peligroso que hay es windows jajajajaajaj =D>

no os comáis el tarro, OSX rulez!
Subir
darksoul_e
#54 por darksoul_e el 23/05/2009
La verdad que había empezado a leer el topic interesado por algun antivirus pero se ha convertido esto en una discusión que no ayuda mucho al hilo... #-o

Respecto a virus y no virus, por mucha contraseña que tengas que poner siempre puedes toparte con código modificado o una desagradable sorpresa. Y tampoco se puede hacer nada contra ataques de ingeniería social.[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Ingeniería_social_(seguridad_informática)[/url] Nunca viene mal un firewall o abrir únicamente puertos que se utilicen (y más consejos típicos).

Hay que decir que ya sea por cuota de mercado o por otras razones, tienes menos riesgo a ser infectado o a sufrir un ataque si tiras de OS X con software original o cualquier distribución de Linux, pero bueno...

Seguiré atento por si se aportan más nombres interesantes como los que habéis dicho.
Subir
powerstudios
#55 por powerstudios el 24/05/2009
totalmente deacuerdo con soundlab,,,el único virus que hay aquí es windows,,, :lol: :lol: :lol:
Subir
yesss
#56 por yesss el 25/05/2009
powerstudios escribió:
totalmente deacuerdo con soundlab,,,el único virus que hay aquí es windows,,, :lol: :lol: :lol:


si es cierto.

alguna sandez mas que aportar?
Subir
Malve
#57 por Malve el 25/05/2009
yesss escribió:
powerstudios escribió:
totalmente deacuerdo con soundlab,,,el único virus que hay aquí es windows,,, :lol: :lol: :lol:


si es cierto.

alguna sandez mas que aportar?



No me apetece repasar tus comentarios... :juas:
Subir
yesss
#58 por yesss el 25/05/2009
Malve3lxr escribió:
yesss escribió:
powerstudios escribió:
totalmente deacuerdo con soundlab,,,el único virus que hay aquí es windows,,, :lol: :lol: :lol:


si es cierto.

alguna sandez mas que aportar?



No me apetece repasar tus comentarios... :juas:



te refieres a los comentarios en los que te he dado un repaso en seguridad informatica respondiendote a que no sabes distinguir un virus de un troyano??? o la respuesta a la gilipollez que has puesto de la contraseña de administrador???

entiendo que hayas podido equivocar el tus por mis y que la frase te quedara de otra forma porque si algo saco en claro de este post es:

1) que generalmente los que usan mac no usan antivirus y si tuvieran uno ni se iban a enterar

2) que no tienes ni puñetera idea de seguridad informatica

3) que si tuviera tiempo y ganas los datos de infeccion iban a aumentar demostrandote lo facil que es infectar tu mac ( aunque seguramente atribuirias el virus a un fallo de que tu vecino usa windows y el contacto por transmisión del aire haya infectado tu gran maquina )
Subir
soundlab
#59 por soundlab el 25/05/2009
juer cuanta acritud muchachos! :roll:

bueno, como no creo que ninguno de los que leemos este foro seamos eminencias en la informática (pq si yo lo fuera no estaría discutiendo como lo hacen los foreros :mrgreen: ... y vosotros? ) creo que lo mejor es recomendar prudencia en todo, ya que tenemos ordenadores pro para audio y edición... Yo antes tuve XP y nunca tuve ningún problema, bien es verdad que jamás lo conecté a internet, y en red solo había linux...

Pero vamos, que no hay S.O. ni más mejores ni peores, solo hay usuarios imprudentes

pd.- de este foro, con tanto programador friki hackea-maquinas, nos sale una empresa auditora de seguridad en estudios con mac :mrgreen:

no peleéis!! [-o
Subir
Malve
#60 por Malve el 25/05/2009
Edito


Tan solo dire que por curiosidad he instalado un antivirus y sorprendentemente... ¡NO HA ENCONTRADO NADA!

¡Que cosas!

Afortunamdamente estoy estoy en ese 5% del que habla yesss, ¿que suerte la mía no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo