Eres un tio noble,
en estos tiempos agradezco conocer a alguien así, pese a los roces del comienzo.
Yo lo que pienso, es que lo triste es que esas personas no saben lo que se puede llegar a disfrutar de la música, a saborear esa droga legal y con placenteros efectos secundarios...
Todos estamos quemados, porque este pais desde hace tiempo va para atrás, y pocos quieren tirar del carro y enderezarlo, ale,lo cómodo es dejarlo cuesta abajo.
Me gustaría pensar que hay sitio para todos, a mi también me cabrea lo de estos artístas que cantan con cuatro tias detrás en tanga, y lo respeto, pero a la vez lo odio, pero ahora sólo hay sitio para ellos.
Siempre es jodido decir que es bueno y que es malo, para mi lo malo no son ellos, sino que le guste a tanta gente. ¿Es mala la caca?¡pero si a mil millones de moscas le gustan!
Ellos nos dirían que lo nuestro es lo malo, lo alternativo es lo que abre caminos, y hacer caminos siempre es díficil, pero descubrimos paisajes maravillosos en escondidos rincones de nuestras emociones.
Yo ya estoy quemado del panorama musical, y voy ha hacer lo mejor que se hacer en esta vida,CANCIONES, canciones como arma para luchar contra la mediocridad, canciones como terapia para escuchar la música que me gusta, canciones para compartirlas con el mundo, canciones que abracen otras canciones, canciones que callen otras canciones,canciones que digan que ningún ser humano es ilegal, y si mi próximo disco no sale, mi felicidad está en hacer canciones, en el camino, no en la meta.
Yo también te pido disculpas si te ofendí con lo de Lorca y los campos, a veces nos picamos y decimos chorradas!!!!ja,ja,ja...!!!!