pues mira tienes desde el rangrid o beat maker para hacer musica hasta programas para convertir el iphone en un technics con su pitch y todo( va perfecto lo puedo asegurar) hasta aplicaciones de deadmau 5 para hacer remixes, en fin entra en la pagina de apple que hay muchisimas aplicaciones, un saludo
hay pila de aplicaciones para sonido....
Yo tengo una que es como una 909... y alguna de las que te han comentado antes estan chulas....
y aparte de aplicaiones para sonido hay mil juegos, mil paranoias....
yo iría a por el 3GS sin duda, aunque tengas que poner dinero.
Gracias chicos.
Lo que pasa es que ya tengo mil aparatejos y pillarme un i-pod touch por un lado, llevar tb el móvil, las llaves, el tabaco (y lo que no es tabaco), el mechero... al final tengo que comparme un carrito para llevarlo todo. Y haciendo números, al final de la corrida me sale bastante bien y lo mejor de todo es que no pongo un duro aunque luego me cobren en año y medio 240€ de la tarifa de datos (contando con el dsct. del 30% que tb me aplicarán en las llamadas) que , sinceramente me parece bien ya que si te pillas un i-pod touch de 8gb vale 180€.
En resumen, que me sale 60€ más caro que un i-pod touch y tengo teléfono acceso a internet y un i-pod todo en uno.
Una de mis dudas es... tienen el mismo tamaño un i-pod touch que un i-phone????
Y la otra es... ¿podéis poner el nombre de las aplicaciones que decís? es que en la página de apple hay miles y me vuelvo loco buscando.
Gracias a todos, y si vais descubriendo cosillas interesantes podéis ir dejandolas aquí para futuros poseedores de un i-phone o i-pod touch.
DEW!!!
Me respondo a mi mismo: el i-phone es un pelín más alto, ancho y grueso que el i-pod.
Aqui una comparativa muy reveladora de las virtudes del iphone como telefono movil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gana el iphone pero por poco