Aplicar efectos a los slices de un dr.rex

arketin
#1 por arketin el 27/12/2007
Como se podria aplicar diferentes efectos a cada uno de los slices de un rex.
Por ejemplo yo al cargar un .rex puedo asignarle un delay al slice que esta en la nota do?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 28/12/2007
Pues el Dr.Rex solo tiene una salida estéreo, asi que el efecto que apliques sera = para todos los Slices. Yo te recomiendo que uses el NN-XT y cargues el Dr.Rex, de esta forma tienes la posibilidad de enviar por 8 salidas estero tus slices al Mixer y en el aplicarle a través de los envíos los efectos o inclusive directamente a cada salida estéreo y después al mixer.

Eso si para cargar los Dr.Rex en el NN-XT lo vas a tener que hacer manualmente, slice x slice.
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 28/12/2007
En complemento con lo que dijo Ekadanta que de hecho es la unica manera de hacer lo que pides es que crees primero el DrRex y copies el loop al secuenciador, luego cargues todos los samples en el NNXT, los cargas todos de una vez y si tienes el Reason 4 los seleccionas todos y al hacer click derecho en el menu haces click en "Automap zones chromatically" y te ahorras un trabajon.

Luego mueves el bloque del track del DrRex al del NNXT y borras el DrRex, luego en el NNXT seleccionas cada slice y te vas a uno de los knobs (perillas) que esta debajo de la pantalla del NNXT que se llama out y ahi le asignas una salida distinta a cada slice y asi vas sacando cada una al efecto que quieras
Subir
arketin
#4 por arketin el 29/12/2007
Perfecto señores, justo lo que necesitaba. Muchas gracias.
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 29/12/2007
aaah mira esa opción del Reason 4 no la había visto ! muy chingon!!!!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo