Aplicar efectos a los slices de un dr.rex

arketin
#1 por arketin el 27/12/2007
Como se podria aplicar diferentes efectos a cada uno de los slices de un rex.
Por ejemplo yo al cargar un .rex puedo asignarle un delay al slice que esta en la nota do?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 28/12/2007
Pues el Dr.Rex solo tiene una salida estéreo, asi que el efecto que apliques sera = para todos los Slices. Yo te recomiendo que uses el NN-XT y cargues el Dr.Rex, de esta forma tienes la posibilidad de enviar por 8 salidas estero tus slices al Mixer y en el aplicarle a través de los envíos los efectos o inclusive directamente a cada salida estéreo y después al mixer.

Eso si para cargar los Dr.Rex en el NN-XT lo vas a tener que hacer manualmente, slice x slice.
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 28/12/2007
En complemento con lo que dijo Ekadanta que de hecho es la unica manera de hacer lo que pides es que crees primero el DrRex y copies el loop al secuenciador, luego cargues todos los samples en el NNXT, los cargas todos de una vez y si tienes el Reason 4 los seleccionas todos y al hacer click derecho en el menu haces click en "Automap zones chromatically" y te ahorras un trabajon.

Luego mueves el bloque del track del DrRex al del NNXT y borras el DrRex, luego en el NNXT seleccionas cada slice y te vas a uno de los knobs (perillas) que esta debajo de la pantalla del NNXT que se llama out y ahi le asignas una salida distinta a cada slice y asi vas sacando cada una al efecto que quieras
Subir
arketin
#4 por arketin el 29/12/2007
Perfecto señores, justo lo que necesitaba. Muchas gracias.
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 29/12/2007
aaah mira esa opción del Reason 4 no la había visto ! muy chingon!!!!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo