Apogee Quartet o Antelope Zen Tour?
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- Ahora mismo yo iría a por Apogee.
Llevo unos años trabajando con la Ensemble y no he echado nada en falta en términos de calidad, su calidad está muy bien y si viene con un paquete de plugins de Waves pues se queda un pack bien apañado.
Si no tienes prisa siempre puedes esperar a ver como evoluciona la Antelope en drivers, plugins, etc. Ahora mismo sin dudas me quedaba con Apogee, el año que viene pues no lo sé.
- Un saludo.
Llevo unos años trabajando con la Ensemble y no he echado nada en falta en términos de calidad, su calidad está muy bien y si viene con un paquete de plugins de Waves pues se queda un pack bien apañado.
Si no tienes prisa siempre puedes esperar a ver como evoluciona la Antelope en drivers, plugins, etc. Ahora mismo sin dudas me quedaba con Apogee, el año que viene pues no lo sé.
- Un saludo.
robinette escribió:La 16A tiene de similitud con las otras lo que un huevo a una castaña.
¿No deberías pensar antes qué te hace falta y qué no?. Tal vez de esa manera tu mismo te decantes hacia la interfaz que más te convenga sin tanta duda.
Pues necesito la maxima calidad de grabacion y las maximas entradas / salidas posibles, en el rango de precio de 1500€.
Y se asemejan mas de lo que crees, pues la 16A segun he leido lleva el mismo ADDA chipset que Apogee.
#8 El Chip convertidor no lo es todo, el resto de electrónica también influye en la calidad de conversión.
Por otra parte, creo que la Apogee también incluye un limitador de señal (llamado soft limit) como en el resto de convertidores de Apogee. Es práctico por si acaso en algún momento apuras la señal de entrada, te puede salvar la toma.
En cuanto a las nuevas Motu AVB, aun que me resultan muy atractivas, no tengo ni idea de q tal funcionan. Supongo que de estabilidad y drivers andarán muy bien por tantos años en el mercado como llevan, de calidad de conversión cualquier cosa que te pueda contar me lo estaré inventando . Aun que reconozco que me da muy buen rollo y me hacen tilín su nueva hornada de productos..
- Un saludo.
Por otra parte, creo que la Apogee también incluye un limitador de señal (llamado soft limit) como en el resto de convertidores de Apogee. Es práctico por si acaso en algún momento apuras la señal de entrada, te puede salvar la toma.
En cuanto a las nuevas Motu AVB, aun que me resultan muy atractivas, no tengo ni idea de q tal funcionan. Supongo que de estabilidad y drivers andarán muy bien por tantos años en el mercado como llevan, de calidad de conversión cualquier cosa que te pueda contar me lo estaré inventando . Aun que reconozco que me da muy buen rollo y me hacen tilín su nueva hornada de productos..
- Un saludo.
Ju-trax escribió:se asemejan mas de lo que crees
De verdad que no veo ninguna similitud.
La 16A es formato rack, no lleva salidas de auriculares, no lleva previos de micro, no tiene entradas de instrumento... en fin, lo que un huevo a una castaña.
Si al menos hubieras hablado de la 1248 se podría entender más (solo cambiaría el formato), pero la 16A...
Ju-trax escribió:Pues necesito la maxima calidad de grabacion
De la 16A solo vas a obtener la calidad de su convertidor, que de seguro va a ser bueno, pero como el de cualquier interfaz de hoy día prácticamente, con sus pequeñas diferencias ya no de calidad, sino de sutilezas en el timbre y tono del convertidor. Va en gustos.
Si buscas calidad de grabación, nada como un buen set de microfonía y una buena sala.
Si solo necesitas entradas de linea para salidas de linea de sintes, cajas de ritmos, etc. la Motu 16a te ofrece 16 E/S de linea, 4 puertos ADAT, salida de audífonos, Word Clock y Efectos por DSP, con convertidores A/D con rango dinámico de +18 db ponderados y D/A con 23 db ponderados al mejor precio, no vas a encontrar una con esos convertidores y cantidad de E/S y prestaciones a ese precio, ni en interfaces RME con convertidores con un rango dinámico de 14 db ponderados, ya que la UFX que mas o menos competiría con ella AD y DA de 18 db ponderados cuesta 500 euros mas.
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