APOYO del foro dj al moderador LEOTRONIC!

Ramon Layh
#16 por Ramon Layh el 16/05/2012
Milanozero escribió:
n el offtopic solemos caer todos o casi todos aqui..no veo el porque hacer una disculpa sentida de todo ello..
en absoluto me refiero a una disculpa por el offtopic sino por sus palabras y el tono empleado en ellas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#17 por Ramon Layh el 16/05/2012
Milanozero escribió:

mi apoyo incondicional a leo y al foro de dj de hispasonic..
un +1 todos a esto por favor...
Subir
2
doctorplastik
#18 por doctorplastik el 16/05/2012
No se lo que ha pasasado..... pero por supuesto Leo me parece una persona correcta y un moderador justo.
Todos nos equivocamos alguna vez , pero hay que ser correcto y saber mantener las formas , el moderador cumple una funcion y hay que respetarla , ser dj no implica tener estudios ni una educacion correcta , pero ser persona si , por lo tanto debemos saber comportarnos aun en un foro.
En fin mi apoyo a Leo , y al foro dj .
Subir
1
Suvur
#19 por Suvur el 16/05/2012
jaliwai escribió:
Quiero defender también a Carmelopec, un usuario con mucho recorrido en Hispasonic

Posiblemente no sea yo el más indicado para decirlo, pero ese recorrido se limita últimamente a fastidiar hilos con salidas de madre que no vienen a cuento.

Me parece estupendo que haya notas de humor en los hilos, pero parece que se está decantando por el absurdo.

Y éste hilo a resultas de otro es la prueba feaciente del desagrado que esto está provocando.
Subir
1
Milanozero
#20 por Milanozero el 16/05/2012
Suvur escribió:
Y éste hilo a resultas de otro es la prueba feaciente del desagrado que esto está provocando



principalmente por la chuleria y pedanteria impropia de un tio de sus años..ante el aviso de un moderador muy respetado en este foro..y con un castigo justamente proporcionado por lo dicho...y que en pocas horas fue levantado sin saber muy bien el porque aun..

por eso mismo alguien aqui deberia pronunciarse al respecto..y dar un total respaldo a este foro sus moderadores y sus usuarios...


el otro dia fue leo..hoy puedo ser yo y mañana puedes ser tu el afectado..


pero desde luego hoy todo mi apoyo y aliento para nuestro moderador QUERIDO Y RESPETADO...
Subir
2
Impulso
#21 por Impulso el 16/05/2012
Yo no voy a entrar en este tema en cuestión pese a seguir también el hilo en directo. Lo que si diré es que no me parece bien que un moderador llame la atención públicamente a un usuario y este solo pueda defenderse mediante privados. O todo se hace mediante privados, toque de atención incluido aunque a posteriori se editen los mensajes del infractor en cuestión, o toda la discusión se hace pública. Y que conste que no tengo nada en contra de Leo, esto va en general.
Subir
Ramon Layh
#22 por Ramon Layh el 16/05/2012
Impulso escribió:
o toda la discusión se hace pública
para que? a la gente no le importa en absoluto las diferencias que tenga un usuario con un moderador
Subir
1
Impulso
#23 por Impulso el 16/05/2012
#22 Sin embargo ahí están, solo que ahora solo podemos leer las opiniones del moderador y eso no me parece justo, pues da lugar a que cada uno ahora se monte su película sobre lo sucedido. O se hace todo por privado, o todo público y que sea el própio foro el que valore la situación(que es lo que pasa en otros foros en los que participo y no hay ningún problema). Y repito que no estoy en contra de Leo, estoy en contra de determinado proceder generalizado.
Subir
1
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 16/05/2012
#23

Te entiendo. Es más, con el follón montado he ido a leer la polémica y no puedo, porque no aparece nada ofensivo por la parte de Carmelo que yo pueda leer al haber sido borrado todo. Entonces, entiendo tu postura.
Los que hemos llegado tarde a esto y no lo vivimos en directo, pues no podemos opinar al respecto por la circunstancia que apuntas.

En fin... sólo puedo decir que buenrrollito y haya paz.

:birras:
Subir
1
Ramon Layh
#25 por Ramon Layh el 16/05/2012
Impulso escribió:
Sin embargo ahí están, solo que ahora solo podemos leer las opiniones del moderador y eso no me parece justo, pues da lugar a que cada uno ahora se monte su película sobre lo sucedido. O se hace todo por privado, o todo público
ahi tienes razon, pero leo le insto a que llevaran la discusion por privado(como dictan las normas) y el paso olimpicamente y de malos modos
Subir
1
Max
#26 por Max el 16/05/2012
#21

...también es verdad. Tienes razón. Pero en parte. Se debería llamar la atención cuando el conflicto es con un forero. En este caso Leo llamó la atención a varios a la vez y Carmelo se desmarcó con una respuesta desafortunada (si seguiste el hilo, te darías cuenta).

...yo me llevo muy bien con Carmelo y le conozco en persona y sé que es buen tipo. Pero últimamente no sé que pollas pasa en el foro que parece que muchos se aburren y se meten con los Djs de manera gratuíta.

...puedes abrir un foro en "offtopics" y hablar de lo que sea....o en charla general.....,vale. Pero joder, es que últimamente parece que si hay que montar un pollo, hay que hacerlo con un tema relacionado con los Djs. Creo que ya tenemos suficiente con "lo nuestro", como para aguantar tonterías vengan de quienes vengan y por mucho "solfeo" o "solguapo" que sea.

...entiendo que puede haber hilos típicos del pique entre diferentes miembros de los subforos, por la actividad que cada uno desarrolla.
...y también entiendo que cada uno quiera tenerla más larga que los demás. Pero hay que comprender también que no por ello se debe faltar al respeto "troleando" (porque hay muchas manera de faltar el respeto aunque no se insulte) hasta que se llegan a discusiones sin sentido.

...en ocasiones no nos damos cuenta...y el asunto se nos va de las manos.
...creo que a carmelo le ha ocurrido, se ha equivocado....y no pasa nada.
...ahora, que no se respete la decisión de un moderador por ser del subforo de Djs, como es el baneo "leve" (y merecido) y haya más moderadores o peor el propio Xabi y desbloquee ese baneo.....creo que eso es lo grave del asunto.

...sencillamente porque no se trata por igual a todo el mundo.

...si Hispasonic fuera un foro como otros en los que no hay más que chusma....vale. Pero no lo es y creo que el respeto y el nivel es lo que hace rico a éste foro.

...no lo jodamos.


:cool:
Subir
3
Milanozero
#27 por Milanozero el 16/05/2012
#22

y en este caso en concreto se trata de que un usuario tras ser apercibido varias veces de forma correcta..se rie del moderador..este le sanciona..y la sancion se queda en agua de borrajas...


la impresion que queda de todo esto..es que el usuario en concreto se rie de nuestro foro..falta el respeto a nuestro moderador..y lo peor de todo es que la sancion impuesta por el mismo..se queda en nada en poco tiempo...

todo esto desemboca en ciertas dudas..las normas son para todos por igual??..si la trayaectoria del sujeto es extensa..que empiece por dar ejemplo..


y esto se tiene que esclarecer..las normas son para todos por igual..y mas estando un moderador de por medio torpedeandole sus decisiones dependiendo del usuario afectado...


me reitero..esto le ha ocurrido a leo..hoy me puede pasar a mi ...y mañana puedes ser tu..



que carmelopec cumpla su sancion..y que sepa que el subforo dj es tan digno como cualquier offtopic por los que el navega habitualmente..



pero antetodo apoyo incondicional a leo
Subir
2
Milanozero
#28 por Milanozero el 16/05/2012
#26


grandisimo max...


x100000
Subir
1
Ramon Layh
#29 por Ramon Layh el 16/05/2012
#26 +1
Subir
1
Jota Queno
#30 por Jota Queno el 16/05/2012
Entro en el hilo para dar todo mi apoyo a Leo, un gran forero y moderador; porque se lo merece y no ha de ser presa de ningún "listillo" por mucho tiempo que lleve en el foro, ya que las normas como bien comentáis son para todos.

Que se te hayan ido los "dedos" diciendo tal y cual le puede pasar a cualquiera, de sabios es rectificar y disculparse... como bien ha hecho uno de los implicados en en hilo, pero lo que veo de juzgado de guardia es que se aplique un baneo y al rato sea cancelado :nono:

#14 #15 #26 #27 =D> =D> =D> de acuerdo con vuestra opinión al 100%

Ya que aquí usamos la razón y somos todos mayorcitos, desde aquí pido que se cumplan las normas como todos hacemos y los que no, que se les sancione que para algo están esas normas.

Me reitero, apoyo incodicional a Leo y al subforo de dj's :yeah:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas