Soy nueva aquí y estoy empezando en esto del mundo Dj... Hace mucho que vengo queriendo dedicar tiempo a ello, pero como pasa a veces por unas obligaciones u otras, le concedes mas importancia a las cosas que se supone que deberías y te conviene hacer, que a las que realmente quieres y te gustan. En fin, que ahora por fin he decidido priorizar las segundas y aquí me tenéis; de autodidacta intentando sacar adelante mi pasión por la música con lo pocos medios de los que dispongo... Por ahora
A lo que voy (que no se porque os estoy contando todo este rollo) estoy aprendiendo a cuadrar los bombos a oído y cuando tras muchos intentos por fin veo que va a buen por buen camino la historia; sucede que consigo cuadrarlos en un trozo de la canción, pero conforme va avanzando se empiezan a descuadrar de nuevo... Igual es una cosa sumamente obvia y básica o mi oído no se entera bien, pero no capto cual es el principal de los errores.
De momento y mientras ahorro para hacerme con un equipo (Ya me queda poco!) estoy de prácticas en VDJ Pro, ingeniándomelas para trabajar sin ver los BPM's y las gráficas de los tracks.
Os agradezco cualquier consejo o sugerencia que me podáis dar; mi inexperiencia es total por lo que cualquier ayuda es bien recibida :-3
Abrazos y Gracias otra vez!
Aleksandra
PD: Por cierto, vivo en Madrid; si sabéis de sitios donde se reúna gente del mundo Dj que comparta experiencias, información, etc. Cortármelo porque me gustaría estar en contacto.