Aquí os dejo el tema con el que ha concursado mi compi Samu. Ha utilizado el steam de los crotalos y las campanas, es una auténtica pasada el sonido. Pero fijaos que apenas utiliza compresores y ecualizadores (lo justo por no decir que no los suele usar) todo su trabajo se centra en una buena composicion controlar bien que instrumentos se van a seleccionar en las secciones en cada parte del tema y controlar exaustivamente las dinámicas, obteniendo unos resultados sorprendentes, dejando el resto de lado, dejad que las librerías hablen por si solas que ya vienen bastante bien acicaladas. Pienso sinceramente que para todos los que tenemos unas librerías similares, es ahí es donde se centra el verdadero secreto de una gran producción, creo que esto es fundamental para que un tema tenga un gran sonido. Para las cuerdas ha mezclado Lass 2 y Cinematic strings 2, para los brass suele usar hollywood brass y cinebrass
3
Joder David, menuda pasada... luego en casa lo escucho con más detenimiento, que ahora estoy en el trabajo. Pero mi más sincera enhorabuena, el video está genial, y el mockup suena de lujo. Me gusta mucho cómo has integrado las citas clásicas en la sección de piano. Felicidades!
1