#105 Jaja, qué bueno. Qué sensación más curiosa debe ser que alguien te haga ese tipo de análisis de una composición tuya.
#107 Buah, qué interesante... además justo hace unos días había visto el de Jaime Altozano y supongo que gracias a ello le he podido sacar más jugo.
Hola a todos!
Leyendo desde el principio veo que tuvieron una experiencia muy grata al poder experimentar con las pistas de muestra. El tema es que ya han pasado 4 años y no están las pistas para descargar, es una lástima.
Alguna alma que las tenga las puede volver a subir? Con eso harían un gran aporte a la comunidad y aun hoy se puede seguir aportando nuevas ideas. Saludos!
#113 Yo tengo los archivos del concurso de HZ.
#115 Muchas gracias Granhero por el comentario sobre mi disco "A Dream Come True". Todo ese proyecto nació hace unos años a raíz de esta web. El que esté interesado en los archivos (en su momento se podían descargar sin ningún problema), que me mande un privado con su correo.
#102 A mi me parecen muy buenos sus análisis, qué buenos videos hace Jaime Altozano de verdad, ya hacía falta este formato de videos en Youtube, al menos en habla hispana, no tardé en volverme un fan.
#105 Pues sí que se ve que esos compositores que analiza pensaron en esos leitmotifs, cuando analiza por ejemplo los motifs en Star Wars y El Señor de los anillos ahí no cabe duda de que los compositores sí que lo pensaron así leitmotívicamente.
Juan Guillermo ... es que así no puede jeje ...
No conocía a Jaime Altozano, pero menudo crack! Me ha encantado el vídeo, muchas gracias.