#105 Muy interesante tu reflexión.Coincido con lo que apuntas.
Aprendiendo de Hans Zimmer - Prácticas de Mezcla Orquestal
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Hola a todos!
Leyendo desde el principio veo que tuvieron una experiencia muy grata al poder experimentar con las pistas de muestra. El tema es que ya han pasado 4 años y no están las pistas para descargar, es una lástima.
Alguna alma que las tenga las puede volver a subir? Con eso harían un gran aporte a la comunidad y aun hoy se puede seguir aportando nuevas ideas. Saludos!
Leyendo desde el principio veo que tuvieron una experiencia muy grata al poder experimentar con las pistas de muestra. El tema es que ya han pasado 4 años y no están las pistas para descargar, es una lástima.
Alguna alma que las tenga las puede volver a subir? Con eso harían un gran aporte a la comunidad y aun hoy se puede seguir aportando nuevas ideas. Saludos!
Javier Quilis escribió:Yo tengo los archivos del concurso de HZ.
Hola Javier Quilis, ¿Sería posible que me pasases a mí tb los archivos?
No sé si es posible por privado, sino te doy un correo.
Hace unos días estuve escuchando tus composiciones con orquesta sinfónica y me quedé alucinado,
eres un maestro, saludos.
#102 A mi me parecen muy buenos sus análisis, qué buenos videos hace Jaime Altozano de verdad, ya hacía falta este formato de videos en Youtube, al menos en habla hispana, no tardé en volverme un fan.
#105 Pues sí que se ve que esos compositores que analiza pensaron en esos leitmotifs, cuando analiza por ejemplo los motifs en Star Wars y El Señor de los anillos ahí no cabe duda de que los compositores sí que lo pensaron así leitmotívicamente.
#105 Pues sí que se ve que esos compositores que analiza pensaron en esos leitmotifs, cuando analiza por ejemplo los motifs en Star Wars y El Señor de los anillos ahí no cabe duda de que los compositores sí que lo pensaron así leitmotívicamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo