Busca en ebay, yo compré la de mi 103 y por 25€ tengo una araña para mi micro muy muy robusta y con adaptadores para casi cualquier micro. A mi también me parece una burrada el precio de los accesorios de newmann
200 euros una araña ??? no me lo puedo creer
Totalmente surrealista, yo también lo había pensado. Lo que pasa es que a no ser que sea chino, imagino que deben tener algún tipo de sistema patentado que impida usar el micro con otra araña, de otra manera, no sé cómo alguien se puede gastar tantísimo dinero en algo para agarrar el micro.
Bueno, alguien imagino que por aquí nos podría dar alguna razón del coste y de las diferencias con otros de precios razonables.
Un saludo
Ahora hay una versión Edición limitada que por unos eurillos más te llevas una araña muy pero que muy fina con el tlm102...
La verdad es que si tienes pensado pillarte ese micro, la oferta vale la pena.
¿cobrarán mucho los de marketing y ventas de Neumann??...a mí con mucho más esfuerzo y mérito laboral, me cuesta bastante ganarme los cuartos...estos tíos, deberían repensarse si se merecen sus sueldos.
encabronar y timar a los excelsos clientes que están dispuestos a pagar por la calidad que fabricas, intentando metérsela de regalo hasta el corvejón porque sí...es un poco osado o estúpido.
pero es lo que tienen los mercados exclusivos del lujo...que pierden el norte y chulean al sur.
Si es que no tienen verguenza.... yo también tengo un 103 y no compro la suspensión porque no me gusta que me engañen.
Buscaré en ebay como bien hizo alexmx03.
Hola a todos , digo yo si en una araña cobran 200 euros que seguramente como mucho en materiales y mano de obra valdria 100 euros si llega , no quiero ponenrme a pensar si eso es lo que chorizan cun una araña cuanto chorizaran con los micros?
Los de Neumann no estan locos , todo al contrario se aprovechan muchoooo del prestigio de este micro y como no hay mas webs pues a tragar, a no ser que uno se plantee otras marcas alternativas que no creo que por eso sus trabajos queden peor.
Un saludo!!!!