jajajajajaja a patentar Arañas digitales...!!
me parece un abuso que una mierda sujeta micros cueste lo mismo que un micro mas o menos decentito... madre mia adonde llegaran...
yo tengo el 102 y paso de gastarme mas de 20 euros en una araña
A ver,...si tienes un Ferrari, paga por las piezas de dicho coche. Aunque tengas el modelo California las piezas de ese coche te van a costar una pasta. Mola mucho en un micro ver la chapita de Neummann, paga por esa exclusividad que te dan.
No es que los micros sean malos, o que te la cuelen por ahí, sino que si quieres material de la casa, paga...yo lo veo así.
Saludos!!
#21 vale, pagas... pero un precio razonable dentro de lo caro y de la exclusividad pero no a esos precios...
y seguro que hay gente que lo compra..... XD
Me ***** en la chapita que dice Neumann. Para mí vale el sonido, no la chapita ¿no te excederás en tu apreciación de creer que todo el mundo es bobo? Este hilo existe porque estamos de acuerdo en que el precio de la maldita araña no es r-a-z-o-n-a-b-l-e, en algo se están equivocando los de Neumann. Puede que lo que hayan fabricado sea extremadamente delicado y sensible, que sea algo muy superior en prestación a otros productos similares; pero, o han exagerado cuando realmente no hacía falta emplear un diseño tan caro, o quién sabe qué. Todos nos preguntamos cuál es la razón.
Creo que la cosa queda clara se han pasado 2 pueblos.
Encuanto a las comparaciones que se ha hecho con un ferrari solo puedo decir que el que tiene un ferrari es porque va sobrado de dinero y le sobra tanto que puede permitirse el lujo de pagar un Ferrari y gastarse 1000 euros en un cenicero de la marca, pero el que tiene un Neuman es un currante que se gana la vida con el no lo compra porque le sobra el dinero, os percatais de la diferencia?
Lo he comentado porque ya leido varias veces el mismo tipo de ejemplo y la verdad es que no le encuentro sentido.
Un saludo!!!!
y ahora bien hay alguna araña que sea barata que valga para el neumann TLM 102...
Gracias
usa la araña rode.. quisas no sea el optimo pero funciona para mics con rosca.
se le va la olla con los precios a esta gente
La araña del sE2200A es parecida estéticamente a las de Neumann, lo que no sé si el diámetro de la rosca será el mismo. No sé si se venderá suelta...
yo creo que me voi a quedar como esta, sin araña tampoco creo que afecte mucho XD XD