Archivo bundle de 900 Mb

amandofmi
#1 por amandofmi el 26/12/2005
Tengo un archivo que no se que le pasa pero repentinamente despues de un par de acciones paso a pesar 900 Mb, el caso es que otros archivos similares no pasan de los 450, me fije en los archivos de audio y el programa me informa que solo pesan 350. Todas las tomas son en 16 bits 44hz. Tengo accionados muchos eq de sonar y muchos compresores sonitus. Que podra ser? Este archivo no tendria que pesar mas de 400.
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elmares
#2 por elmares el 26/12/2005
lo q pasa es q al usar los eq y eso, el sonar t crea una pista "fantasma" por asi dcirlo con el sonido ya procsado (d sta forma ahorra CPU) pero t consume espacio ntoncs lo q pasa es q dbs tner las pistas d audio mas las fantasmas d varias pasadas o alteraciones dl eq y los comp y por eso t psa asi. Kiza sea eso. Lo q pueds hacr es abre el proyecto y ntra luego en lo q es CLEAN AUDIO DISK/FOLDER y borra los q ya no uses y prueba a vr si baja d tamaño a mi me resulta asi y ahorro mucho spacio Suert 8)
Subir
ike46
#3 por ike46 el 28/12/2005
Es sierto lo que dice elmares, cuantos mas efectos y demas el archivo bundle se pone mas pesado.Probaste de volverlo a guardar?tenes muchas pistas stereo?Saludos.
Subir
amandofmi
#4 por amandofmi el 28/12/2005
Graqcias por sus respuestas. Mi socio encontro lo que era, paso que yo habia bounceado un par de clips y el programa los pasa en 32 eso hizo que pesara mucho mas, mi socio puso cambiar formato de audio y los paso todos a 16 y asi volvio a la normalidad.
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas