Pues gracias a la votación de algunos foreros tengo el honor de abrir la IV parte de esta saga, donde todos los participantes estamos aprendiendo muchas cositas nuevas
El tema que cuelgo es muy simple, pero es que algunos participantes me sugirieron que no fuera largo ni complicado para poder hacerse mejor.
Me hubiera gustado colgar un tema más largo y complejo, pero si ello servía para que hubiera menos participantes, prefiero que sea simple y participen más.
De la sección de viento madera sólo utilicé fagotes, y de viento metal faltan los trombones. El resto de la orquesta está completa.
Aquí dejo una versión de referencia, muy mala por cierto, pero ya hace algún tiempo que la hice y estaba aprendiendo a manejar esas cuerdas, pero bueno, para que os hagáis una idea
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3961310
Y aquí abajo dejo el midi, que está algo plano de dinámica, sugiero que la toquéis con el teclado los que podáis, para que quede mejor
Tengo la partitura en formato de Sibelius (*.sib), si alguien la quiere porque le viene mejor, no tiene nada más que decírmelo
Un saludo
Mensaje actual: 2581