LMProducciones escribió:Wow!!! Magnifico Tema Eloy!! Te felicito que lindo está!
¡Muchas gracias! ¡Me alegro de que te guste!
Mensaje actual: 2617
eloydelpalacio escribió:A mí no me incluyáis
La versión mía era sólo de referencia, ya la hice hace tiempo
LMProducciones escribió:La versión de Hazard está interesante, me gusta el violín de la primera parte. Las variaciones en la orquestación suenan bien, me suena un poco a Paganini.
eloydelpalacio escribió:¿Por qué todo el mundo ha quitado el do# que formaba disonancia? ¿No os ha gustado?
Paraab escribió:Largo 95:
Vaya transformación del tema. No puedo decir que no me guste tu visión pianística. Supongo que en la realidad esa mezcla timbales-piano no sería muy factible. Esos timbales están tocando bastante fuerte, aunque su sonido se oye como velado o lejano. En la realidad, unos timbales tocados con esa intención en cuanto a intensidad, se comerían a ese tranquilo piano tocado entre mf y f. Las cuerdas me suenan artificiales y muy forzadas y sintetizadas. Suenan demasiado intensas. Deben suavizarse. Esa reverb. en las cuerdas queda metálica y extraña.
irenale @ 29 Nov 2006 - 09:35 PM escribió:De momento, y de un "vistazo"general, la conclusión es que me quedo con la de Brielin; muy muy muy sorprendente la Versión (con mayúsculas) que has hecho. El tema de Eloy no me convence mucho, la verdad ( no me cabe duda de que Eloy es capaz de cosas mil veces mejores, seguro.... ) y, sin embargo, Brielin le ha dado un giro de 180 grados que lo convierte automáticamente en un tema atractivo.... incluso para mí. Hasta ese final semi-conclusivo es, para mi gusto, lo que le va(por cierto, la nota sensible forma parte del acorde de dominante -es la tercera-, por lo que todos tienen razón).
enohorabuena (por cierto, vaya paso de gigante entre el sonido del tema presentado en "revolutions" y el que has conseguido en esta versión)
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo