eloydelpalacio @ 30 Nov 2006 - 01:11 PM escribió:Versión brielin.
Versión muy diferente de las demás.
Me gusta bastante como te ha quedado, con un toque oriental que queda bien.
Creo que has repetido muchas veces la melodía. De hacer esto, me hubiera gustado escucharla con diferentes tipos de adornos: floreos, retardos, apoyaturas, etc. para hacer variaciones con ella y que no fuera siempre igual.
El final en la dominante sorprende un poco, queda bastante raro.
Se puede acabar en la dominante, pero siempre que se haga una sucesión de acordes que nos lleven a ella y queden correctamente enlazados.
Este final era claramente Dominante-Tónica, y suprimir la tónica de manera "bestia" sin haber hecho una preparación y sucesión de acordes correctamente encadenados, hace que quede un poco raro.
Buena versión con toque oriental.
Mensaje actual: 2638
Hola Eloy! ..floreos, retardos, apoyaturas.. y que mas? jo tio, que exigente Florituras no pero creo que hay bastante variacion incluso trozos muy distintos y nuevos.. El toque oriental en que lo notas? Se lo da la celesta? Creo un hacierto fue utilizar el Organo 4 flute que le daba un aire medieval extraño y acelerar el tempo .. Lo que dices de la cadencia y el final no se mucho como esa sucesion a la que te refieres.. no se si es ortodoxo o no pero a mi me gusta asi.. tambien hay un cambio tonal que me extraña que no hayas detectado y que es de lo que mas me gusta.. Hata luego!