voy a intentar hacer algo,que estoy tb muy liado hasta el puente,lo hare sin prisas,tengo unas ganas...
Saludos a todos.
mod
Jo, yo también os echaba de menos, snif snif.
Lo que pasa es que me he autocensurado un poco hispasonic, me he puesto un límite razonable porque si no, no hay manera. Que esto engancha mucho, jeje.
Muchos abrachos a diestro y siniestro.
Y Med, si vas a venir por la capital del ternasco, el vino peleón y el buen fútbol, avísame enseguida de cuando y cómo, que serás recibido con los brazos abiertos. Te mando un privi.
Salu2
Ya le he metido mano al tema. Está muy chulo, Eloy. No quiero ni oír tu versión de referencia, que se me desvían los oídos.
Saludos.
Largo 95:
Vaya transformación del tema. No puedo decir que no me guste tu visión pianística. Supongo que en la realidad esa mezcla timbales-piano no sería muy factible. Esos timbales están tocando bastante fuerte, aunque su sonido se oye como velado o lejano. En la realidad, unos timbales tocados con esa intención en cuanto a intensidad, se comerían a ese tranquilo piano tocado entre mf y f. Las cuerdas me suenan artificiales y muy forzadas y sintetizadas. Suenan demasiado intensas. Deben suavizarse. Esa reverb. en las cuerdas queda metálica y extraña.
Lo bueno que tiene este juego es que se pueden retocar las versiones, si quieres, a la vista de los consejos que se dan.
Bienevenido a estas pruebas.
Wow!!! Magnifico Tema Eloy!! Te felicito que lindo está!
La versión de Hazard está interesante, me gusta el violín de la primera parte. Las variaciones en la orquestación suenan bien1 me suena un poco a Paganini.
Me gustaria intentar hacer algo, ya baje el tema. A ver que se nos ocurre.
Saludos a todos!