Saludos
Arreglos para Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
mod
La mejor alternativa a eso, que supondría una fragmentación y una complejidad muy poco funcionales en un foro, es utilizar la sección de música como referencia, en vez del foro. En esa sección, los temas con el lápiz a la derecha son "criticables". Y las listas de la sección de música sí pueden ordenarse por géneros. Por tanto, siempre que los usuarios añadan la URL correspondiente a su MP3, lo mejor es utilizar la sección de música para eso.
Ya... se pierden muy rápido, yo pienso que esa función que propongo estaría muy bien, porque la alternativa que me dice Soyuz no está mal, pero como he dicho está muy poco visual, aparte de que mucha gente no demasiado hábil con el tema de la informática no sabe ni poner un enlace de críticas a sus temas (con lo cual nunca podremos criticar sus temas) así que como para saber hacer todos estos pasos... jeje.
Saludos a todos
Saludos a todos
mod
Bah.. no... no tan tediosa, solo seria hacer un click mas
Hay muchas secciones en el foro: que si para secuenciadores Cubase, que si para Logic, que si para Fruity Loops, etc... y estas no están encasilladas en un foro general "Secuenciadores"
Pues para una cosa tan importante como es la crítica de temas yo creo que se podría seccionar y sería mucho mejor, pues la gente iría directa a lo que le interesa... y sin el agobio de que los temas se pierdan rápidamente entre la multitud de un montón de hispasónicos sedientos de que la gente escuche y critique sus temas...
Saludos
Hay muchas secciones en el foro: que si para secuenciadores Cubase, que si para Logic, que si para Fruity Loops, etc... y estas no están encasilladas en un foro general "Secuenciadores"
Pues para una cosa tan importante como es la crítica de temas yo creo que se podría seccionar y sería mucho mejor, pues la gente iría directa a lo que le interesa... y sin el agobio de que los temas se pierdan rápidamente entre la multitud de un montón de hispasónicos sedientos de que la gente escuche y critique sus temas...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas