Arreglos para Hispasonic

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 24/04/2006
Hay varios problemas con los que no estáis contando:

- Cuantos foros? Hay más de una docena de géneros listados en la sección de Música.

- Al subir un MP3, se pide que el usuario publique un tema en el "foro de critica de temas". Ahora a donde le enviariamos? Es complicar el proceso.


En todo caso, podéis ir echando un vistazo a esta nueva propuesta de sección de música, donde las críticas irían unidas a los propios MP3:

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+portada.html

De momento no perdais tiempo en hacer observaciones sobre fallos por favor, está en fase 100% beta, en pañales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 24/04/2006
Por lo que se adivina tiene muy buena pinta Soyuz.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 24/04/2006
Ya le hechado un viztazo, se ve muy bien, sigue trabajandolo a ver que tal resulta, si te es mas viable asi, y aprovechable para nosotros, pos vale tambiens
Subir
mvial
#19 por mvial el 24/04/2006
Hola, a mi me parece buena idea dividir la crítica de temas, en categorías grandes:

- pop/alternativo/indie/folk
- Heavy/Rock
- Electrónica/hip hop/rap/etc
- Jazz/clásica

Algo así. Para navegar podría ser igual de largo, porque si se agregan las categorías (que no son tantas) en el menú de la izquierda "foros" sería hacer un click, igual que ahora, en la categoría que te interesa.

Lo que si me parece es que es muy dificil encontrar canciones. Anoche me tiré media hora buscando una canción que no me acordaba bien los datos, de hace un par de meses. Finalmente la encontré buscando entre mis propios mensajes, porque había criticado la canción... ¿No podría haber un buscador dedicado a la música?

Salu2.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 24/04/2006
Probad a subir algún tema. Hay que darle a alguna categoría de las dos que hay, y una vez allí, "añadir mp3". A ver cómo lo vais viendo:

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+portada.html

PD: Si este sistema prospera, las críticas irían unidas a cada MP3 y el foro de críticas perdería sentido. Podríamos dedicarlo a críticas de discos y temas comerciales, por ejemplo.
Subir
mvial
#21 por mvial el 24/04/2006
Ahh, perdón, no había mirado. Algo así, igual iría bien.

Perdón de nuevo. Salu2.
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 24/04/2006
Interesante Soyuz, me gusta esa idea, mu buena, a ver si llega a buen puerto
Subir
DrugSlove
#23 por DrugSlove el 24/04/2006
Yo no creo que sea complicado, simplemente es dar un abanico de 5 ó 6 posibilidades en vez de una sola "crítica de temas"
De todas maneras hablo desde la ignorancia, sólo que mejoraría mucho la cosa de la manera que dice eloy
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 24/04/2006
Este sistema tiene muy buena pinta. En cuanto a usabilidad e información, mejora mucho el sistema que teníamos.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 24/04/2006
Ventajas del nuevo sistema:

- Protege el MP3, sin revelar el archivo (se escucha con reproductor flash). La descarga sería opcional, con un link del usuario.
- El usuario decide el bitrate, dentro del tamaño de archivo permitido
- Búsqueda de MP3 por géneros
- Sistema de navegación y organización más pulcro
- Crítica y puntuación unida a cada MP3
- Notificaciones por e-mail de nuevos MP3 en un género musical
- Notificaciones al artista cuando recibe críticas y puntuaciones
- MP3 aprobados por la administración (evitamos así los MP3 comerciales)
- Las puntuaciones abren la puerta a las "listas de éxitos"

Desventajas:

- Habría que empezar de cero. Todo el mundo debería subir sus temas de nuevo. No sé si esto es una ventaja o una desventaja
- No habría opción de stream para conexiones lentas/rápidas
Subir
DrugSlove
#26 por DrugSlove el 24/04/2006
Tampoco está mal lo que propones más tarde soyuz. A ver cómo se tercia
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 24/04/2006
Soyuz escribió:
Hay varios problemas con los que no estáis contando:

- Cuantos foros? Hay más de una docena de géneros listados en la sección de Música.

- Al subir un MP3, se pide que el usuario publique un tema en el "foro de critica de temas". Ahora a donde le enviariamos? Es complicar el proceso.


En todo caso, podéis ir echando un vistazo a esta nueva propuesta de sección de música, donde las críticas irían unidas a los propios MP3:

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+portada.html

De momento no perdais tiempo en hacer observaciones sobre fallos por favor, está en fase 100% beta, en pañales.


Seguramente será porque soy burro, pero no veo mucha relación entre el link que nos pones y las mejoras que propongo.
Respondiendo a tus preguntas pues pienso que con poner 5 ó 6 categorías ya iría bien, ejemplo:
Clásica-instrumental, rock-heavy, electrónica, jazz, pop, varios.
Evidentemente hay mucho más géneros pero pongo estos para hacernos una idea...
Respecto lo de pedir al usuario que publique un tema en el foro de críticas no veo ningún problema, cada uno lo publicaría en el subapartado Crítica de temas/Instrumental por ejemplo o el que a él le conviniera.
Drugslove, gracias por apoyarme :D
Saludos
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 24/04/2006
La relación es que el foro de crítica de temas desaparecería tal como lo conocemos: las críticas se harían en la nueva sección de música, unidas a cada MP3.
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 24/04/2006
Hombre, los dos primeros días tendrías una avalancha de MP3 subiendo al servidor. Aparte de eso, si hay que volver a subirlos, se suben y ya está.
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 24/04/2006
Ahm, vale, pues no tiene mala pinta, pero aún así, no sé...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas