fivixx, saludos mi pana. del ART V3 tengo 2 iguales, los compre en principo para masterizar y la verdad que por ese precio va bastante bien. Duespues me pille que habia el mismo para rack (stereo) y lo adquiri tambien. Sorpresa, muy calido, y si lo dejas calentar bastante antes de utilizarlo, te puede ayudar con los distortions bastante burns!!! no me quejo. tiene unos presets que tambien estan bastante buenos. entre los instrumentos que toco esta el bajo, lo uso como caja directa y al mismo tiempo para darle vida a un cacharrito que tengo (phil pro) y la verdad es que suena bastante bien. en el funk rock le ronca bastante. repito, por este precio nada mejor. (al menos para mis gustos)
ART esta marca tiene mas de 25 años en el mercado y esta dando una buena batalla en cuanto a los equipos de bajo presupuesto con algunas prestaciones de equipos de gama alta.
No olvidemos tambien que el tubo que trae es el tipo 12AX7 surprise: lo usan las plantas y cabeceras Marshall.
[url]http://www.audiopormenos.com/preamplificador-de-microfono-dual-art-tps-ii-.html [/url]
revisa este link, podra darte alguna idea de lo que estoy diciendo.
Con respecto al pana que no le enciende,cuando se enciende el aparato, el led de clip enciende a rojo para excitar rapidamente el tubo y calentarlo. a traves de la rejilla observaras que el tubo enciende unos filamentos en amarillo. si no es asi, asegurate que estas utilizando el adaptador de corriente adecuado. un dato: el adaptador de corriente es de 5 voltios pero es de AC (Corriente alterna) NO DC (Corriente Directa).
si esta en garantia, no vasciles en que te lo cambien en tu tienda.
Saludos,
Que tal
ART esta marca tiene mas de 25 años en el mercado y esta dando una buena batalla en cuanto a los equipos de bajo presupuesto con algunas prestaciones de equipos de gama alta.
No olvidemos tambien que el tubo que trae es el tipo 12AX7 surprise: lo usan las plantas y cabeceras Marshall.
[url]http://www.audiopormenos.com/preamplificador-de-microfono-dual-art-tps-ii-.html [/url]
revisa este link, podra darte alguna idea de lo que estoy diciendo.
Con respecto al pana que no le enciende,cuando se enciende el aparato, el led de clip enciende a rojo para excitar rapidamente el tubo y calentarlo. a traves de la rejilla observaras que el tubo enciende unos filamentos en amarillo. si no es asi, asegurate que estas utilizando el adaptador de corriente adecuado. un dato: el adaptador de corriente es de 5 voltios pero es de AC (Corriente alterna) NO DC (Corriente Directa).
si esta en garantia, no vasciles en que te lo cambien en tu tienda.
Saludos,