Imnotiko™ escribió:
En fin, FELICIDADES a Adrián por su temple y saber estar...todo un profesional...pocos quedan que no hubieran "ido al baño" y desaparecer en esa situación.
...pues yo no lo veo así. Todo lo contrario.
...está claro que le putearon....y que la gente, en muchos eventos....es muy irrespetuosa....mucho imbécil....y alguno hasta "peligroso". Lo he vivido muchas veces.
...pero según su relato completo, yo lo que observo es que no supo estar a la altura para manejar la situación. Para estos menesteres hay que ser muy frío y controlar en todo momento la situación. No supo. Los acontecimientos le superaron....a mi parecer, se le fue de las manos y no supo poner fin a un límite de acción del cliente. Hay que tener muchas tablas para eso....y no sólo ser "profesional" en lo técnico y musical.....para tratar con el público en distancias cortas...y si son clientes como es el caso de una boda, hay que saber parar los pies tanto a los contratantes como al público asistente. Y formas y maneras hay miles.....
...creo que no supo ser profesional en este sentido. Yo he vivido situaciones peores....incluso con la autoridad de por medio....saber manejar la situación en estos casos, nada tiene que ver con ser Dj, ni el mejor Dj del mundo se libra de una de estas situaciones.
...la verdad es que le quedará como una anécdota (mala) y seguro que la próxima vez, reaccionará de otra manera.....porque normalmente se escarmienta cuando te pasa la primera vez.
...y sí, es algo habitual (desgraciadamente) que en fiestas privadas, de empresa, bbc,...etc...haya asistentes o clientes que te falten el respeto y te hagan imposible tu trabajo. En esos casos también hay que tirar "de tablas", para solventarlo de la mejor manera.