yaya es que esos demas que se kieren hacer de oro por la tele a veces
ofrecen algo mas "fresco" que los de toda la vida, estas marionetas a
veces son manejadas por manos con un poco de criterio, los de toda
la vida son una institucion que se moriran haciendo lo mismo,
A mi no me gustan ni unos ni otros pero puestos a elejir...
No hay mas que ver PS Girl que Alejandro Sanz, con todo el icono que es, donde tiene a toda su clientela mayoritariamente?. Aqui y en hispanoamerica por proximidad cultural y porque les han vendido muy bién la moto. Pero pregunta por Europa a ver si escuchan a Alejandro Sanz.... En Europa no se come un rosco. Porque es un cantante bastante mediocre. Es un icono aquí, pero por muy icono que sea, en otros paises con otra cultura o eres bueno o te mueres de asco. En España tenemos mucha musica de andar por casa, pero, que hay de la musica internacional que vaya mas allá de la gente proxima a nuestra cultura y entorno?. Pues eso, demasiada musica de andar por casa.
genios de la lámpara maravillosa....falta Ramón!
De todos modos, a vega no le hacéis mucha justicia juntándolo con esos 2 hardfaces crybabies friends of their friends.
esta claro que para gustos..los colores!!
A qué artista se le perdona todo???
A estas alturas de la vida a Paul McCartney se le perdona que su voz esté bastante deteriorada (a causa de la marihuana dicen unos, y de la edad claro), y que su repertorio en vivo incluya una y otra vez los mismos temas clásicos de su etapa Beatle (Yesterday, Let It Be, Hey Jude, Eleanor Rigby... hasta el cansancio).
Pero qué le vamos a hacer, es una leyenda.
Bajo la sensación del cloroformo
me hacen temblar con alarido interno,
la luz de acuario de un jardín moderno.
y el amarillo olor del yodoformo.
Cubista, futurista y estridente,
por el caos febril de la modorra
vuela la sensación, que al fin se borra,
verde mosca, zumbándome en la frente.
Pasa mis nervios, con gozoso frío,
el arco de lunático violín;
de un si bemol el transparente pío
tiembla en la luz acuaria del jardín,
y va mi barca por el ancho río
que divide un confín de otro confín.
arte e industria, genio y mediocres.
los mediocres no merecen perdón por que no han pecado.