neubauer escribió:Gracias por la información walerandei. Tienes un privado.
Ya conteste tus preguntas ... saludos!
neubauer escribió:¿Por qué existe este sutil "desprecio" hacia el Origin comparándolo con un sinte software y al Virus TI que tampoco es analógico se le encumbra?.
albertodream escribió:neubauer escribió:¿Por qué existe este sutil "desprecio" hacia el Origin comparándolo con un sinte software y al Virus TI que tampoco es analógico se le encumbra?.
Yo creo que influye, en primer lugar, que Arturia haya hecho software hasta ahora, y, en segundo, que intente emular clásicos analógicos prácticamente inemulables.
argenando escribió:Hola,
que lastima Wale que Arturia no permita que hagas publicas tus apreciaciones.
Una de las cosas mas importantes, aparte del sonido, suele ser el acceso a los parámetros de modificación del sonido en forma simple o directa sin tener que andar lidiando por una serie de menus que muchas veces hasta se encuentran anidados. No se si de eso nos puedes dar una opinión publica ¿o solo por privado?.
walerandei escribió:
Una de las mejores cosas que tiene el Origin es la interfase. Dejando de lado el tema de que esta llenito de knobs y lleva un Joystick, la forma de navegar por los parametros se ve potenciada por el display gigante que tiene. No se puede esperar que no tuviera menues, porque dada la naturaleza de su sistema "modular" digital, si o si hay que pasar por menues.
Pero si puedo afirmar algo, es que uno de los puntos fuertes del origin es el tener una interfase muy bien diseñada, bien grafica y en muchos aspectos bien divertida. Garantizado que se llega a cualquier parte del menu rapidamente.
Otra cosa es que te guste su sonido ... cosa que a mi ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo