Asignar loop a Cdj 2000?

AlanB
#1 por AlanB el 01/06/2014
Hola, llevo tiempo intentando asignar a mis cdj 2000 el loop de 36 a algun boton para no tener que acerlo desde el teclado. Me gustaria hacerlo en la palanquita del reverse ya que esta no sirve en traktor, se podria poner para activar ese loop por ejemplo dandole hacia abajo y desactivarlo dandole hacia arriba?? o sino alguna otra solucion.

Graciass.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pagot
#2 por Pagot el 01/06/2014
Si esa palanquita no funciona en traktor puede que no envie midi entonces no podras, prueba meterte a mapear y al darle a learn mueve la palanca y con suerte la reconocera traktor si no hace nada no se puede,
Subir
AlanB
#3 por AlanB el 01/06/2014
Muchas gracias estoy viendo algunos tutoriales de mapping pero nada asi.. probare aver si envia midi o no. Que otro boton podria usar para eso para activar y desactivar el loop de 36 con el mismo boton?
Subir
AlanB
#4 por AlanB el 01/06/2014
Solucionado.

Gracias.
Subir
A. MARMOL
#5 por A. MARMOL el 02/06/2014
Y como lo arreglaste Alan? yo estoy en la misma situacion, lo pudiste poner en la palanca reverse? saludos.
Subir
AlanB
#6 por AlanB el 02/06/2014
Pues probé la palanca y si que envia señal midi pero no logre que hiciese esa función entonces como los botones de call loop (los de las dos flechitas) hacen lo mismo, coji el de la flechita que apunta a la derecha y lo mappeado para subir el loop size asi con ese boton amplío el loop y con el botos de loop 4beat lo recorto tal como viene por defecto. Así queda super facil, rapido y muy manejable ya que para mi era un coñazo tener que andar ampliando el loop en el portátil ahora asi ya no tengo que tocarlo para nada en toda la sesión :D para mapear con que te veas un tuto de youtube es super facil
Subir
A. MARMOL
#7 por A. MARMOL el 02/06/2014
Ok de lujo Alan, muchas gracias.
Subir
Mr Zurdo
#8 por Mr Zurdo el 02/06/2014
loop de 36?? O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo