¡Buff!, Mbox 2. Yo tengo una. Es muy buen aparato, muy, muy bueno, pero picajosa como ella sola. Para estar seguro yo te recomiendo que te des una vuelta por la página de digidesign y en la sección de soporte consultes los requerimientos mínimos, porque tiene un montón, no son los típicos de "tanto de RAM y tanto de procesador", ahí entran a saco, de un mismo fabricante te vale un chipset sí y otro no, un procesador a una velocidad sí y a otra no. Coge la factura de tu ordenador, o cualquier documento donde salga tu configuración y contrástalo con la información de la web, es la forma más fiable. Tambien te adelanto una cosa, cualquier aparato dedicado al audio profesional te va a costar igual de caro y te va a dar los mismos tostones, esa es la cruz de los músicos, así que tampoco te desanimes por ésto.
Te costará configurarla, ahora te aseguro que una vez que funciona bien, es una pasada, tiene una calidad increíble, unos previos con un sonido alucinante, nunca había escuchado a mi guitarra sonar igual que cuando la enchufé a ella, es que te pones con la guitarra enfrente del aparato, enfrente de los altavoces del ordenador, pero con la guitarra de cara a ella, como un machote, y no sale ni un acople, ni un ruido, nada, silencio absoluto y tocas una cuerda y suena con una claridad y un brillo... es simplemente perfecto. Es entrar en el mundo profesional de cabeza.
Otro punto a parte es el software que la acompaña, ya sé que Protools tiene mucha fama, es muy famoso y todo eso, pero a mí me defraudó bastante, como software en sí no es malo, trae más o menos las mismas funcionalidades que cualquier otro secuenciador apañadito, como Cubase o cualquiera de estos, pero tiene dos grandes inconvenientes: uno, que no está depurado en absoluto, y dos, que no es robusto en absoluto. Esto se traduce en la práctica en dos problemas bastante incómodos, el primero es que con Protools puedes hacer bastantes menos cosas que con cualquier otro secuenciador con la misma máquina, si con protools puedes cargar 5 plugins, con otro puedes cargar 10, y el segundo es que una vez que instalas ese sistema en tu equipo olvídate de instalarle más cosas o de usarlo para algo que no sea la música, porque cualquier programita que instales, aunque no sea de audio, puede tocarle algo vital (no siempre, pero algunas veces sí) y en ese caso se fastidia de tal manera que no es que tengas que reinstalarlo, es que tienes que reinstalar el sistema operativo entero. El resultado es que sigues usando la Mbox 2 que es una verdadera pasada pero con otro secuenciador que aproveche su driver ASIO y que funcione mejor.
En definitiva, para mí la Mbox 2 es una muy buena opción, yo me la compraría otra vez, pero úsala con tu secuenciador de toda la vida y olvídate de protools que solamente te va a dar quebraderos de cabeza. Espero haberte ayudado.
Saludos.